VESTIDO DE CÓCTEL

¡Muy buenos días!

La semana pasada acudí a la presentación para bloggers de Sita Murt en su tienda de Zaragoza. Me gusta la ropa de Sita porque es de muy buena calidad. Pronto os mostraré la colección y detalles de lo que pude ver. Pero de momento os dejo con el look que llevé y con el vestido de cóctel que me probé. ¡Ideal!


Vestido Sita Murt; Zapatos Pura López; Collar Melo Coton

Elegí probarme un vestido muy femenino, con cuerpo ajustado y falda con mucha caída. Uno de esos vestidos que te hacen sentir muy especial. Lo llevé con salones porque es el calzado que llevaba, pero también podríamos llevarlo con botas negras planas y una chaqueta de punto gordo para llevarlo más informal.

¿QUÉ OS PARECE EL VESTIDO QUE ELEGÍ? ¿CÓMO LO COMBINARÍAIS?

¡Feliz lunes!


14 comentarios:

  1. pues precioso!! y el de Carmen? telaaaaaaaa lo bonito q es tb

    ResponderEliminar
  2. Te sentaba genial !! El color, la caída, el tejido... no se yo si acabará la temporada sin que esté en tu armario... tu cara lo decía todo !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una preciosidad¡¡¡beso laura

    ResponderEliminar
  4. Guau! Estas impresionante,de verdad te veo preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa, el vestido es una pasada y te queda ideal, ya te había visto y me había fijado en tu elección ;) un besito rachel
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. Ay! Que bonito era Raquel ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapa Rachel! :D qué dulce! seguro que con tus marc jacobs queda de fábula! :D

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!!

    Nosotras lo vemos con unos peep toe rosas. ;))

    Besicos!!

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vestido y el blog!
    Te sigo desde ya!
    Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Sita; ese vestido que llevas es ideal (existe un color más bonito que ese????)

    Acabo de ver tus piruletas, yo las hago de parmesano y sésamo y el palillo lo hago de hojaldre. Están de vicio, aunque quede feo que yo lo diga jjajjajaja!

    Besazo Rachel =)

    ResponderEliminar
  11. pero ideal, me ha encantado tu vestidoo y como lo combinaste :P

    besoss

    ResponderEliminar
  12. hola, genial tu blog.
    Te dejo el mío
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    acabo de empezar en el mundo de la bisutería, pronto apareceran nuevas ideas.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.