ESPECIAL HALLOWEEN: DECORACIÓN Y RECETAS


¡Muy buenos días!

Se acerca Halloween, una fiesta que en principio no se celebraba en España pero que poco a poco se va instaurando sobre todo entre los más pequeños. Como este blog se lee en todo el mundo y además he recibido peticiones de ideas para fiestas infantiles ambientadas en Halloween, me ha parecido correcto hacer un especial.

Otros años hemos decorado bizcobolas (para recordar aquí) e hicimos cupcakes de arañas (para recordar aquí).

Esta vez nos hemos vuelto más tenebrosos y he recopilado recetas fácilmente copiables para decorar la fiesta.

 LÁPIDAS DE PAN DE MOLDE Y CREMA DE CACAO CON AVELLANAS.




Con cada rebanada de pan tenemos para una lápida completa. Símplemente hay que cortarlas con cuidado y poner la crema de cacao. Las letras las hice con un rotulador comestible (nunca uses uno normal!!!)

Y también podemos hacer unos ensangrentados y deliciosos DEDOS DE BRUJA.


En esta ocasión usé una masa sin mantequilla pero podéis usar esta receta para la masa, darle forma de dedo, colocar media almendra cruda en forma de uña y mermelada de grosellas para simular la sangre.

Muahahahaha ¿Aún no tenéis miedo? ;-)

¿CELEBRARÉIS HALLOWEEN? ¿QUÉ OS PARECEN LAS PROPUESTAS?



8 comentarios:

  1. Yo todos los años hago estas cosas y a parte de divertidas están buenísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. trabajo en una empresa americana...te dire!

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Rachel! Lo de las recetas está hecho para ti, qué bien se te da!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA Rachel, menudas recetas y facilitas!!!
    En casa hemos adoptado la celebración de Halloween para festejar el cumpleaños de mi hermana que es el 28 de octubre...
    Así que me has dado muchas ideas para la deco
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!! celebraré Halloween en la escuela de idiomas!!!

    muaks

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, qué bueno lo de los dedos, me parece genial!

    ResponderEliminar
  7. Son unas ideas estupendas y muy fáciles de hacer!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.