FONDO DE ARMARIO: PANTALÓN NEGRO + CAMISA BLANCA

¡Muy buenos días!

En una conversación de oficina, un compañero comentó que quería comprarle un vestido a su mujer totalmente diferente a la ropa que usa ella habitualmente. Lo cierto es que me sorprendió. No suelo regalar algo que no es del estilo de la persona regalada. Cuando le pregunté que por qué no le compraba algo que supiera que iba a llevar a gusto me contestó que porque así le regalaba una prenda de fondo de armario, que, según él, es ropa que tienes al fondo del armario y que te pones esos días en los que no sabes qué elegir. Por supuesto no atendió a razones cuando le expliqué que el fondo de armario es otra cosa.

Anécdotas aparte, mi fondo de armario me saca de más de un apuro. Pantalones negros, camisas blancas,... precisamente el otro día es la combinación que elegí para la presentación de Sita Murt. El lunes os mostré el vestido que me probé y os gustó mucho, a ver qué opináis de esto.


Pantalón pitillo negro Stradivarius; Camisa Zara; Zapatos Pura López

Me puse unos pantalones pitillo negros, con camisa blanca y zapatos de tacón. Para dar un poco de color, un collar vistoso que además esta temporada vienen fuerte, y lista =)

¿USÁIS PRENDAS DE FONDO DE ARMARIO? 

¡Feliz miércoles!


8 comentarios:

  1. Jajaja,,, mira que son.... en fin. Que mi en mi fondo de armario también hay pantalón negro y camisas blancas, un clásico que no debe faltar

    Bss

    ResponderEliminar
  2. es mi look mas socorrido cuando voy al trabajo

    bss

    ResponderEliminar
  3. Estabas genial y esos zapatos me encantan!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. super guapa..yo tb recuuro ese es un básico q vas genial siempre

    ResponderEliminar
  5. Un look infalible.Viva el fondo de armario,yo soy muy fan de el.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un fondo de armario infalible, besos

    ResponderEliminar
  7. Rachel que guapa!!!! Los básicos de armario, son insustituibles...
    Entre nosotras, para evitar disgustos, cuando mi esposo no sabe que regalarme, le digo que me de un "bono regalo" que va... prefiero eso, a no poner mis caras cuando me regala ropa que no es de mi estilo ;)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.