Y TRAS LA PELUQUERÍA...

¡Muy buenos días!

La semana pasada fui a la peluquería dispuesta a hacerme un cambio de look. Pero como era de esperar porque siempre me pasa, una vez allí me entró miedo y no me atreví a cortarme mucho. En realidad sólo las puntas. ¡Sueño con una media melena pero me encanta el melenón! Lo que sí hice fue cambiarme el color de pelo y arriesgarme un poco más, dentro de los tonos que me favorecen.

Como tengo el pelo fino y poroso "escupe" el tinte y se me aclara mucho. Pero de momento yo lo tengo cobrizo. ¡Me encanta el pelirrojo!




Como veis me estoy volviendo muy fan de los labiales rojos. Y es que hacen sentir tan especial y alegran tanto que me compraría todos =)

Disculpad mi ausencia estos días. Necesito más horas para llegar a todo. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlas? :-)


¿OS ATREVÉIS CON GRANDES CAMBIOS CAPILARES? ¿O SOIS DE LAS DE "SÓLO LAS PUNTAS"?

Venga que ya estamos a mitad de semana y esta tiene puente  =)))

21 comentarios:

  1. wapisima!! jo m has recordado muxo a la pelirroja de la q se avecina!!!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. hasta ahora era de melena, pero ultimamente me he atrevido a cortar por lo sano...jejeje
    estas muy guapa con ese color! por cierto, si encuentras donde comprar tiempo, me avisas ;)
    un besito reichel
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal el color! ojalá yo fuera más atrevida ;)
    Bueno, tampoco tengo la calidad de pelo para andar experimentando :S
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima en esa foto Raquel! Y ya sabes que yo tb soy fan de los labiales rojos ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el color. Estás siempre estupenda.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa. Como dice Susana a veces cuando veo a la pelirroja de La que se avecina también me acuerdo de ti, jajaja.
    A mí me suele gustar cambiar de look, pero me crece tan despacio que últimamente no me atrevo a cortar mucho, por lo que pueda pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso tono!Te favorece.
    Ya sabes que ya hice mi cambio, pero no acabo de estar contenta, tantos años de mechas me han dejado el pelo estropeado y estoy pensando en un corte radical, aunque me da mucha pena por lo mucho que me ha costado tenerlo así.
    He llevado el pelo de mil maneras a lo largo de mi vida y no me dan miedo los cambios, de hecho , varias veces me lo he cortado "a lo chico" y tan feliz!

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años, me atreví a hacerme un corte bob por la mejilla, como el de Katie Holmes, y me encantó; durante un tiempo fui muy fiel a ese look. Pero ahora me ha dado por volver a dejármelo largo. Bueno, largo es un poco por debajo de los hombros, y escalonado.
    En fin, que el peló al final crece. Si quieres mi consejo, yo me atrevería alguna vez a hacerme un cambio más radical, por probar a verte algo distinta.
    De todas formas, estás guapísima así. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. el día q des el paso de solo las puntas querras cortarte el pelo cada mes ; ) Me gusta muchisimo el color!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que me gusta el color a mi me pasa igual mi pelo es tan poroso que me escupe el tinte que da gusto¡¡¡ estas guapisima...besos laura

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el color, te favorece mucho. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. te favorece mucho!
    yo he llevado el pelo de todas formas pero lo peor q pude hacer es cortarme flequillo una vez

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa! El pelirrojo te sienta muybien. Yo siempre pido solo las puntas, porque me gusta el melenón, como a tí. Y además, cuando he querido cambiar de look, he salido traumatizada de la pelu, como cuando me hice flequillo y me desgracié jaja.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemodablogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jo, te queda precioso !!!
    Pues yo tp soy de arriesgarme mucho, pero mas que nada porque mi pelo requiere mucho trabajo para domarlo y no siempre puedo hacer locuras...jejej

    MUUA
    mapi
    xx

    ResponderEliminar
  15. estas muy guapa!!!! me encanta el color!!! no soy de cortarme mucho el pelo, me da pánico....

    fashionatthevillage

    muaks

    ResponderEliminar
  16. Poco a poco Reich, no te vaya a pasar como a mi con la melena

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Rachel que guapa, ufffff yo menos de colores como azul, violeta (vamos los menos clásicos jijiji) si que me he atrevido, bueno tampoco me he hecho la permanente...
    De resto, bob, media melena, largo, menos largo, mechas, negro azulado, rojo, castaño, rojizo...
    He experimentado y mucho, por eso ahora opto por algo más natural y largo, me siento rarísima con el cabello corto, aunque es más fresquito y cómodo
    Tu estás guapísima, te sienta genial el rojo en el cabello
    Y lo del tiempo, no sabes como te entiendo, creo que sería la principal compra de todos!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Huy, yo hasta le hablo a mi pelo a ver si se decide a crecer algo más rápido... y estoy pensando en volver al castaño... lo que es todo un reto para mí ;)

    Estás muy mona en esa foto; por suerte el post anterior no te ha quitado la sonrisa... no merece ningún comentario más Rachel, total y absoluta falta de clase, tacto e integridad.

    Muchos besos y feliz puente =)

    ResponderEliminar
  19. Tienes una nominación en mi blog, si te apetece, pásate a recogerla!
    Muakss!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.