COMO CONVERTIR UN BIZCOCHO EN UNA TARTA CON WASHI TAPE

¡Muy buenos días!

Que haya una semana entera de fiestas en mi ciudad implica que tenga muchas comidas y muchos postres que preparar. Y llega un punto que ya no tengo tiempo (otra vez el tiempo!) para preparar algo muy elaborado. Por eso, hoy os muestro un truco que os puede servir hasta a aquellos que no sepan cocinar, para transformar un simple bizcocho y sorprender a vuestros invitados.

En este caso preparé un bizcocho de chocolate y lo cubrí con ganache de chocolate negro y ganache de chocolate blanco. La mezcla de los dos ganaches está riquísima y os aseguro que la tarta triunfó, pero vista así no llama demasiado la atención.





Pero con un poco de cuerda fina, dos brochetas de madera y un poco de washi tape conseguimos una guirnalda como esta:






¡Es ideal para hacer con niños! Incluso para aquellos que no cocináis habitualmente.

¿QUÉ OS PARECE UTILIZAR WASHI TAPE EN VUESTRAS TARTAS? ¿OS ANIMÁIS?

¡Feliz lunes!


10 comentarios:

  1. Los banderines de washi tape quedan super chulos en las tartas (o bizcochos xD)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la washi tape y te doy otra idea, un simple bizcocho forrado de fondant blanco y decorado con una cinta ancha alrededor, de tela o de las de envolver regalos. Queda elegante y es sencillísimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda perfecto con la guirnalda! Al ser de chocolate por partida doble, seguro que volaría en mi casa también :)
    Marta http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachel, claro que si, la ganache me encanta, se ve súper apetitosa la torta y hacer banderines decorativos me parece precioso,
    Muchos besitos guapa
    y feliz inicio de semana
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Me tienes que explicar lo del ganache ese...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Lula, yo te explico si tienes dudas. La receta es muy sencilla, la puse aquí:
    http://thesweetday.blogspot.com.es/2011/02/sweet-day-cupcakes.html

    ResponderEliminar
  7. ConchiC: gracias por tu idea! Me la apunto =)

    ResponderEliminar
  8. Eso lo hago yo para las fiestas y queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Es una super idea!!! Mira esto igual lo hago yo, que es facil...jejej

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.