UN DÍA EN EL CAMPO




Cuando era pequeña solía pasar los fines de semana en un pueblo cercano a mi ciudad. Cada viernes por la tarde al salir del colegio, me tocaba preparar una pequeña maleta y mi madre me decía que me "arreglara" para irnos al pueblo. Y lo que para mi madre significaba que me arreglara para pasar un finde rural no era lo mismo que significaba para mí, ya que mientras ella sólo quería que me pusiera un chandal para poder jugar y correr por las calles, yo me negaba a usar prendas deportivas si no era para hacer deporte.  Y así cada fin de semana terminábamos discutiendo por este motivo, aunque os diré que normalmente (siempre) me salía con la mía.

Cuando hicimos estas fotos me acordé de esos momentos. Fuimos a pasar el día a un pueblo y decidí ponerme un vestidito negro o lbd pero combinado con mis deportivas blancas que están tan de moda y son tan cómodas. Porque sigo pensando que no hace falta dejar de ir mona para pasar un día en el campo. ¿Qué pensáis vosotros?

 
 
 
 

Gafas de sol Roberto Martín
LBD El Corte Inglés
Jersey Mango
Reloj y Bolso Michael Kors
Deportivas blancas Lotto


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! El chandal para hacer deporte y al campo se puede ir monísima como vas tú!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo. Lo de ir cómoda=chandal se ha llevado demasiado lejos...jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. una cosa es ir de sport y otra en ropa de deporte... SI a ir ideal en el campo, en la ciudad y en el pueblo mas remoto!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.