BLACK BOOTIES + LEO


Hola a todos, he estado unos días sin publicar en el blog y los que me siguen por las redes sociales saben por qué. Justo hace unos días os explicaba lo importante que es vivir y aprovechar el día a día porque nunca sabes lo que te puede pasar. Poco después mi perrito se puso enfermo y nos trae de cabeza. Quizás, quien no tiene o ha tenido perro nunca entienda mi situación. Os aseguro que se pasa muy mal, están siendo días y noches muy duros. Alguien me dijo que no podemos juzgar el umbral de dolor de los demás comparándolo con el nuestro, porque cada uno tenemos vivencias diferentes que nos hacen crear un drama de unas experiencias y banalizar otras.

Pero bueno, esto sólo era una pequeña explicación porque he estado desaparecida, porque tengo montones de mails y mensajes sin leer, espero que lo comprendáis.

Con respecto al look de hoy os muestro mis nuevos botines comprados en las ultimísimas rebajas. Me parecieron especiales ya que combinan el ante y la piel, pero al ser negros son un básico. El resto del look es negro combinado con camisa vaquera, la chaqueta con aplicaciones en el cuello, labios rojos y el clutch de estampado animal que compré hace tiempo en Londres.

{ EN } I want to show you my new black booties. They mix suede and leather but they are a must. Red lips, leo clutch and my denim shirt complete the outfit.



 
 
  

Black boots Zara (sales)
Denim Shirt CyA (old)
Jacket Mango (old)
Leo Clutch Primark

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. El abrigo es ideal y estás preciosa en las fotos ^_^ Siento mucho lo de tu perrito, entiendo bien por lo que estás pasando. Se les quiere tanto que cuando algo falla se para el mundo. Ánimo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitos botines y precioso abrigo!
    Los que tenemos perro te entendemos a la perfección, se pasa muy muy mal cuando están enfermos, así que todo el ánimo del mundo que ya ha pasado lo peor y ennada lo vuelves a tener como siempre!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  3. que botas mas monas!! Al pp me parecían zapatos pero jo siendo botas me han enamorado

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!
    Te entiendo perfectamente con lo de Nicky, mucho ánimo!!!! Está hecho un campeón <3

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.