BEST THINGS IN LIFE...



"Las mejores cosas en la vida no son cosas"

¡Cómo me gusta esta frase! Y es que no puedo estar más de acuerdo con ella. Un paseo al atardecer, una película en blanco y negro, preparar la cena en la mejor de las compañías escuchando música, ver la cara de alguien a quien quieres cuando le das una sorpresa, ver como tu perrito poco a poco se va recuperando,… Muchas veces nos aferramos a cosas materiales cuando lo que realmente importa son los sentimientos y las personas que hay detrás.


{ EN } Best things in life aren't things.

I like this quote! A walk at dusk, a black and white film, to cook dinner in good company, … Sometimes we only see material items but the really important things are feelings and people.


Con esto no quiero decir que no me guste lo material. ¡Evidentemente me gusta lo bueno como a todos!  Pero hay cosas en esta vida que no tienen precio y estoy aprendiendo a disfrutarlas como nunca.

Aunque, como os decía, también me gustas las cosas bonitas, la ropa y los complementos como mis nuevas gafas de sol de Roberto Martín. A veces descuidamos la vista en invierno pero es importante protegerla todo el año y si es con unas gafas tan ideales como estas mucho mejor. ¡Son muy combinables! Os invito a que echéis un vistazo a su web porque tienen muchísimos modelos y a cual más ideal.

 { EN } Anyway, I do like material things too, clothes, shoes and complements, like my new sunnies from Roberto Martín. Because it's important to wear sunglasses even in winter.
 
  
 
 
  
 
  

Gafas de sol cortesía de Roberto Martín (nuevas)

Abrigo Zara ( otras temporadas)
Falda Best Mountain (otras temporadas)
Turbante rojo y Bolso Sommes Démodé (otras temporadas)
Botines Bronx (otras temporadas


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Esas pequeñas cosas compartidas...se convierten en grandes, muy grandes!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amor, pues si, las cosas mas importantes y que mas felices nos hacen no son las materiales, pero .... si me regalan unas gafas como las tuyas me hacen feliz jajaja, muy chulas!!!
    Besos peli

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima
    las gafas son una monada
    me encanta tu look
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! La verdad esque me ha gustado mucho tu blog:) Así que me quedo por aquí!! Pásate por mi blog; Inspirandobelleza.es tengo un SORTEO ABIERTO!! :) Bss

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.