MAMMA MIA!




El sábado vi el musical de Mamma Mia! por enésima vez y… ¿Qué cuántas veces lo he visto? Decenas, cientos, ¡millones de veces! Y cada vez descubro un nuevo matiz, sus canciones me dan paz, me hacen sentir bien.

Es empezar a escuchar los primeros acordes de Dancing Queen y tener una sonrisa en la cara.

{ EN } Last saturday I watched for the nth time the film Mamma Mia! I've watched this film so many times but it's nice to discover  new nounces, its songs make me smile and they make me feel good.

Every time Dancing Queen starts to play, it put a smile upon my face.


Y es que hay películas que llenan el alma. Que nos hacen sentir y emocionarnos, no importa las veces que las veamos que siempre hay algún matiz que se nos escapó anteriormente y que nos sorprende. Y no sólo importa la película. También importamos nosotros y el momento por el que estemos pasando, ya que según nos sintamos son capaces de despertar sentimientos que nosotros mismos no sabíamos ni que existían.

Últimamente aprovecho para ver películas que me aporten algo y que me hagan sentir bien. Que me hagan sentir viva. Mamma Mia!, Love Actually, Up, Intocable, Sabrina, … ¡la lista es larga para ponerlas todas! Y a vosotros, ¿qué películas os hacen sentir bien?

Aprovecho para mostraros mi nuevo collar con mi nombre, en plata y con una amatista, muy a lo Carrie Bradshaw pero con un punto diferente. ¡Me encanta! Si os gusta lo podéis conseguir en el taller de Arantxa, en la joyería La Perla de Zaragoza { también hacen envíos fuera de Zaragoza }.

 
  
 
 
 
 
 

Clutch y reloj Michael Kors (new / old)
Titan Suede Adidas (old)
LBD Mango
Gafas Roberto Martín (new)
Collar con mi nombre Joyería La Perla (new) { Lacarra de Miguel con León XII 20 }

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

3 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.