SI VOLVIERA A NACER...


Hay una canción de Amaral, Como hablar, que dice así:

"Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo"

Mira que he oído veces esa canción pero hasta ayer no la había escuchado de verdad. Estaba restaurando un mueble, con las manos llenas de pintura, cuando sonó y pensé que era una de las frases más románticas que había escuchado en una canción y sé perfectamente a quién volvería buscar.  ¿Y vosotros a quién volveríais a buscar a alguien en vuestra nave del tiempo?


Y es que últimamente me ha dado por escuchar música más calmada. Supongo que todos pasamos por etapas y que es normal, que me hago mayor y hay momentos para todo. Momentos de cantar como una loca Rock fm en el coche y otros de sofá, manta y libro mientras suena Nora Jones. 

El look de hoy es una mezcla de lo que me gusta, los pantalones de cuero con cremalleras más cañeros con un delicado kimono de seda y mis mocasines de ante rosa. En realidad me siento como si diferentes estilos de música se hubieran transformado en un look. Gracias por vuestros comentarios.

 
 
 
 

Pantalones cuero Zara
Kimono HyM
Zapatos Topshop
Bolso Michael Kors


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Bonita frase aunque no soy muy fan de Amaral.
    Bonitas fotos y bonito look aunque a mi no me gustan los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! Nos encanta el look y las referencias musicales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A veces no vemos el significado de una canción hasta que no hemos vivido esa situación. Por eso conforme somos más grandes más nos gustan la letras de las canciones.

    Nuevas direcciones
    www.crisb.es
    blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  4. Yo volvería a buscar a un chico que se llama Víctor Monzón y a una amiga de la cual me separé y ojalá no lo hubiera hecho porque además ahora no la encuentro: Laura Giménez. Me encanta el kimono y el bolso... Ufff ojalá yo tuviera dinerito!! Muchas gracias por tus publicaciones, adoro tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.