CÓMO CUIDAR EL COLOR DEL CABELLO



A menudo me preguntáis cómo cuido mi cabello y, sobre todo, qué hago para mantener el color. Los colores cobrizos y pelirrojos no son los más fáciles de mantener. Necesitan retocarse a menudo y usar productos específicos que nos ayuden a mantener el color vivo y a dar ese brillo que tanto nos gusta. Por eso hoy quiero contaros que productos estoy usando ahora para el cuidado de mi pelo.



En la ducha me lavo el pelo con el champú especial para cabellos teñidos de la firma Kérastase, un producto que usan muchos profesionales por su alta calidad. En concreto uso la linea Reflection que la propia firma define como "un baño de luz para cabellos coloreado". A continuación, si tengo tiempo, me aplico por todo el pelo la mascarilla de la misma linea durante unos 10 minutos, la Masque Chroma Captive, que además huele muy bien.

Si ese día llevo prisa y no tengo tiempo que perder esperando a que haga efecto la mascarilla, quito la humedad del pelo con una toalla y me aplico por todo el cabello el acondicionador sin aclarado en mousse Honey and Milk de Cotril. Es un producto que me encanta y me ayuda a desenredar mi pelo sin esfuerzo. Este producto también se puede conseguir en peluquerías.


Y para terminar, para peinarme y moldear mi cabello me aplico la crema sedosa con acción moldeante Prêt-à-porter de Cotril. Puede aplicarse tanto con el cabello húmedo como seco y no aporta peso por lo que me ayuda a conseguir el volumen que a mí me gusta.

Y vosotras, ¿qué usáis para cuidar vuestro cabello?

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. Si es que tienes un pelazo maravilloso! Y el color, ideal, mi peluquero me intenta convencer que me cambie a tu tono y me lo estoy pensando! Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.