{ DECO LOW COST } CÓMO HACER UNA LÁMPARA CON UNA RAMA



¡Qué ganas tenía de enseñar este do it yourself o hazlo tú mismo! Y es que creo que ha quedado de lo más resultón en el salón de casa con una de las ramas que encontré en el parque. Esta rama es discreta pero me pareció que quedaría ideal colgada y pintada con Chalk Paint o pintura de tiza. Ya sabéis mi obsesión con las ramas y con el Chalk Paint, era sólo cuestión de tiempo que los combinara…

{ EN } This DIY is one of my favorites do it yourself ever! I found this branch at a park near home and I immediately imagined this lamp. It's an easy  and curious craft project. Hope you like it!


La idea para este proyecto era que la rama no perdiera su esencia pero tampoco quería que fuese totalmente natural. Así que escogí el tono mint de auténtico Chalk Paint y le di una sola capa con una brocha pequeña. Una vez seca la pintura, presenté la rama en la posición que quería que quedase, conectamos los cables a los portalámparas e hicimos una maraña con el cable para que quedase un poco más caótico. Las bombillas globo de luz cálida colocadas a diferentes alturas le dan ese toque especial que buscaba. Así con poco dinero tenemos una lámpara única y que da mucha vida al salón. ¿Qué os parece el resultado?

 
 
  
 
  
 

Puedes ver más proyectos con Chalk Paint en este enlace

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

3 comentarios:

  1. Que guay, yo también tengo esa bombilla con el cable. La voy a poner en mi habitación nueva.
    Esta semana está empezando ha ser la semana de la coincidencia, llevo leídos dos post y ya tengo coincidencias con los post. jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego original es un rato largo :))

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.