CAMISA VERDE BIOMBO + MI ÚLTIMA OBSESIÓN


Estoy en una época de mi vida en la que separo los objetos en dos tipos: los que puedo y los que no puedo tunear. Tengo miles de ideas y poco tiempo para llevarlas a cabo, pero poco a poco espero ir sacándolas adelante. Una de mi última obsesión son las ramas. Cada vez que paso por un parque, esto es a diario, me fijo en si hay alguna rama que pueda utilizar, como ya os enseñé en facebook e instagram.

{ EN } While I was thinking about my next branch do it yourself project, we found this white wall. It was full of shadows of branches so we thought it was a sign! Stay tuned for my next craft project 'cause I'm sure you'll love it!

Mi obsesión es tal que hace unas semanas vi una rama perfecta cuando iba a trabajar. Qué digo una rama, me encontré con LA rama. Pero claro, no podía aparecer en la oficina con una rama así que me pasé todo el día pensando en si la rama seguiría esperándome en el parque cuando saliera del trabajo o si alguien tan loco y obsesionado con ellas como yo habría visto en ella su objeto del deseo. Ese día salí del trabajo literalmente corriendo en busca de mi rama (recordad, ¡¡era LA rama!!) y respiré cuando la vi, tan perfecta. En mi próximo post de decoración os mostraré el primero de los dos DIY que he hecho con ramas. ¡Os va a encantar así que permaneced atentos! De momento os dejo con un look sobre una pared blanca que se llenó de las sombras que las ramas de un árbol cercano posaron sobre ella. ¿Casualidad? ¡Sed felices!

  
  
  
  
 
 
 
 

Camisa Biombo 13
Chaqueta Stradivarius
Zapatos Zara
Bolso Urban Expressions
Gafas cortesía de Roberto Martín

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.