NO ES NECESARIO COMPLICARSE




Al fin parece que ha llegado el verano. Y con él los granizados de limón, dormir con la ventana abierta, las noches mirando el cielo plagado de estrellas y las minifaldas. Todo muy fresquito.

Me he pasado el fin de semana escuchando música. Soy de las que cuando me da por una canción la pongo en repeat y puedo escucharla 15 veces seguidas sin cansarme. Bueno, igual me he pasado y no son 15... tal vez sean 20. El caso es que una de las canciones por las que me ha dado fuerte es I'm yours de Jason Mraz. ¿La conocéis? Os dejo aquí el enlace por si acaso queréis escucharla. Hay una parte que dice así:

 Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find that the sky is yours 
So please don't, please don't, please don't
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours 


 Abre tu mente y mira de la misma forma que yo,
amplia tus horizontes y maldición, eres libre,
mira dentro de tu corazón y descubrirás que el cielo es tuyo.
Así que por favor no, por favor no, por favor no,
no hay necesidad de complicarse
tenemos poco tiempo.
Este es nuestro destino, soy tuyo 

Si la vida es corta, ¿por qué nos complicamos tanto? ¿Por qué la complicamos más? Si todo se reduce a mirar dentro de nuestro corazón y ver que podemos con todo lo que nos propongamos.

Yo me he propuesto ir bien fresquita en tonos pastel y lo he conseguido con una minifalda, camiseta de algodón y kimono de flecos. Gracias por vuestros comentarios.


 Todas las prendas son de otras temporadas.


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Yo tambien soy de escuchar mil veces una canción...
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Llevo todo el finde con Hombres G me ha dado fuerte con ellos
    estas guapísima! !!

    ResponderEliminar
  3. Pero que kimono más precioso! Me encanta el rollo pastel, te sienta divino! Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.... Mas disfrutar y menos complicarnos!mun besito guapa!
    Un placer vernos el sábado!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.