EL PALACIO DE LARRINAGA


"El mundo es un libro abierto. Quien no viaja sólo ha leído la primera página. "


Siempre os comento lo mucho que me gusta viajar aunque por circunstancias ahora no puedo hacerlo tan a menudo como me gustaría. Así que ahora lo que hago es organizar viajes a lugares lejanos sin salir de Zaragoza. Os explico. Elijo una ciudad y busco información sobre ella: qué monumentos ver, qué hacer allí o cual es su comida típica, son algunas de las cosas que intento averiguar. Después, busco semejanzas con mi ciudad y organizo un "viaje" de unas horas lleno de detalles. Es una forma como otra cualquiera de desconectar y de sorprender a otra persona. Y además nos ayuda a conocer mejor nuestra ciudad y su oferta cultural, ya que a veces nos centramos por ejemplo en conocer monumentos de otras ciudades pero no conocemos la historia que hay detrás de los que tenemos a apenas unos minutos de nuestras casas.

Ayer fue uno de esos días en los que aprovechamos el día tan maravilloso que hizo para "viajar" a Florencia. 

Una de las sorpresas que preparé era visitar un palacio, como si el de los Medici se tratase. En este caso visitamos el palacio de Larrinaga, que tras sus puertas guarda en su interior una trágica historia ya que no se llegó a estrenar para el fin que tenía previsto.

El palacio de Larrinaga se construyó como vivienda de residencia para una pareja en el momento de la jubilación de ambos. Lamentablemente la mujer falleció antes de que se produjera la mudanza y el marido decidió vender la propiedad.

Para la ocasión elegí un pantalón fluido estampado muy fresquito, camiseta básica, unas de mis sandalias favoritas y, mis gafas polarizadas de color azul. Estuve bastante tiempo buscando unas gafas así aunque  ahora es fácil conseguir unas por internet y más desde que he descubierto las ofertas que hay en páginas como la de Cupones. Este tipo de gafas polarizadas de colores siguen siendo tendencia para esta primavera - verano.

El palacio de Larrinaga me pareció el escenario perfecto para hacer estas fotos. Es un edificio majestuoso que pese a construirse en su día en las afueras de la ciudad, hoy aparece integrado junto a viviendas. ¿Os imagináis lo que tiene que ser levantarse cada mañana, asomarse a la ventana y ver un palacio así? 

Y aunque sigo pendiente visitar Florencia, la estatua del David de Miguel Ángel, sus palacios, sus puentes y su todo, ayer nos acercamos por un rato a sus calles.

Las sandalias son unas de mis favoritas, no podía ser de otra manera para una shoeholic como yo ;-) Las pulseras al tobillo, el tacón rojo, las hebillas, … me parecen simplemente perfectas. No es la primera vez que os las enseño, podéis verlas también en este otro post. Gracias por vuestros comentarios.


  
 
  
 
 
  
 
 
 

Gafas de sol Decathlon { podéis encontrar parecidas aquí }
Pantalón fluido Zara
Clutch amarillo Oasap
Sandalias Armani

El palacio de Larrinaga está en C/ Miguel Servet, 123 Zaragoza

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Me encanta el palacio! Y es una buena forma de conocer tu city
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Bellas imágenes y bella tú!Viejar desconecta cuerpo y alma.
    Besazos de los dos guapa

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  3. que sitio mas bonito!! me encanta el toque de color que le has dado al look con el bolso y las sandalias.
    un beso guapisima!!
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.