VESTIDA DE BLANCO { Y CÓMO CONSEGUIR UN TOTAL LOOK IGUAL }



"Escapa.
De todo y de todos. 
Y cuando creas que estás suficientemente lejos, piensa en quien querrías que ahí contigo.
Así sé yo quién es importante en mi vida."

Si hoy hiciera una escapada así sin duda tendríais que buscarme cerca del mar. Tengo muchas ganas de  volver a ver el mar, sentarme en la orilla y escuchar el sonido de las olas, de recargar pilas con ese olor tan intenso a sal.

Y sin duda si fuera a la playa iría vestida tal y como os muestro hoy, con un vestido blanco vaporoso, un maxi bolso marinero y una corona de flores. Y labios rojos. Porque los labios rojos animan cualquier cara, favorecen y suben la autoestima. ¿Os gusta el look? ¡Porque lo mejor es que que ahora podéis conseguir un look igual que el mío!


El viernes el centro comercial Gran Casa me invitó a escoger cual sería mi look low cost del verano con el hashtag #grancasaupfashion . El reto era que tenía que costar menos de 50€ y tras recorrer gran parte de sus tiendas me decidí por un look veraniego para ir a la playa, a la piscina o incluso para ir de compras, compuesto del vestido, el bolso y la corona de flores. Durante tres días podéis votar el look en el facebook del CC Gran Casa y entre los votos escogerán a un ganador que se llevará el look votado. ¿Qué os parece la iniciativa? ¡Mucha suerte a todos!

   
 
 

Vestido blanco, bolso y corona de flores de CC Gran Casa; Sandalias Topshop 


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

3 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.