{ IDEAS DECO LOW COST } EL COMEDOR DE MI CASA

Tenía claro que esta parte del comedor de mi casa que hoy os muestro en fotos necesitaba algún tipo de vegetación. Estuve dudando si poner un arbusto o una planta con flores pero finalmente me decanté por este arbusto artificial que parece natural ya que:

a) soy una asesina de plantas. Se me da fatal cuidarlas, las seco o las ahogo, no tengo término medio.

b) me remito a la "a"

¿Y qué macetero podemos ponerle a una planta artificial? ¿Por qué no usar una bolsa de papel gigante? Eso es lo que hice con Le Sac En Papier, que por un lado está impresa en francés y por el otro en inglés por lo que también puedes ir cambiando.


 
 
 

La mesita de color turquesa es una mesita que reciclé hace poco y que os mostré por las redes sociales. Simplemente la he pintado con chalk paint de un precioso color turquesa para darle un aire totalmente diferente. El tronco de madera también es una idea low cost de decoración. Simplemente necesitáis un tronco, cinta de carrocero, una brocha y pintura de tiza o chalk paint. Es muy decorativo y yo lo uso para sujetar la puerta de la terraza.

Como veis en casa no hay cortinas y es que quería aprovechar toda la luz natural que entra por los ventanales. ¡Me encanta la luz natural! Afortunadamente vivimos en un piso alto y no hay vecinos enfrente por lo que me lo puedo permitir.

 
 
 
 
 
 
 
Arbusto artificial Ikea, Sillas blancas Eames de Decora tu alma, Sillas negras modelo Nisse Ikea Bolsa Le Sac En Papier, Guirnalda de letras Word Banner Negro, Farolillos Ikea, Cactus artificiales Casa Viva, Velas Ikea y Kerastase, Flexo Ikea, Estantería Expedit Ikea


Las sillas del comedor son una mezcla de estilos. Las sillas negras son plegables y me hacen un papel estupendo. Las he combinado con las sillas blancas de Eames. De todas formas al final del post podéis ver de dónde es cada pieza.

La caja de fruta usada como mesita también es un recurrente en mi casa. Ya os mostré en este otro post cómo usé este tipo de cajas como almacenaje en la cocina de mi anterior piso. También las uso como mesilla de noche, una opción cómoda y económica.

Y en lugar de usar cuadros o láminas, quería cubrir parte de una de las paredes de ladrillo con algo que pudiera cambiar a menudo así que cuando vi esta guirnalda negra supe que era la solución. Se trata de una guirnalda que lleva diferentes letras y símbolos y tú eres el que tiene que crear la frase que quieras en cada momento. Actualmente la frase que hay en mi comedor es:

"Sé realista, haz lo imposible"

Tenía que ser una frase positiva, no podía ser de otra manera =)

Espero que os haya gustado este recorrido por una parte del comedor de mi casa, al final se trata de decorar nuestra casa de forma que a nosotros, que somos los que vivimos en ella, nos resulte cómoda y acogedora. Os recuerdo que podéis ver más ideas de decoración real low cost en este enlace


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

3 comentarios:

  1. No me puede encantar más!! Un lugar único con un cuidado visible por cada detalle :) El resto imagino que será igual de precioso!! Besos desde http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que monada de rinconcito, así puesto todo ordenadito y con esos colores. Eso si, explícame como limpias el polvo, porque entre quitar y poner cosas se te va el día! ajajjajajajaja Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se ve tan fresco y luminoso!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.