Hoy os traigo un nuevo post con ideas de decoración aunque en este caso no lo he hecho yo si no David del restaurante El Desván gastrobrar de Zaragoza. Se trata de una idea muy ochentena integrada en una decoración industrial, como si te encontraras en un loft de estilo neoyorkino. Como ya os comenté, toda la decoración está basada en la máxima del DIY o hazlo tú mismo, reciclando objetos y dándoles otro uso. Así, David pensó en hacer un scrabble gigante con el nombre del restaurante e integrando una frase de lo más positiva:
"Dreams come true"
"Los sueños se hacen realidad"
¿No os encanta? El scrabble gigante está justo enfrente del armario/ jardín vertical que pinté y que podéis volver a ver en este post. Lo cierto es que llama la atención. A mucha gente el scrabble le trae recuerdos de su infancia porque solía jugar de pequeño, no es algo que suela verse {aunque desde que os mostré la foto con el adelanto en mis redes sociales he visto alguno por ahí ;-) }.
En las fotos también se aprecian tres de las lámparas que hay en la zona de la cafetería: unos cubos pintados a brochazos, unas bombillas gigantes pintadas con spray y las lámparas hechas con las duelas de barriles reciclados. Y os aseguro que en directo son aún más impresionantes. Y es que me gusta mucho la idea de integrar una decoración diferente a lo que últimamente se ve en Zaragoza, fusionándola con una comida deliciosa. Os dejo con unas fotos para que lo veáis mejor. ¡Espero que os guste! ¡Gracias por vuestros comentarios!
Podéis encontrar El Desván gastrobar and more en Francisco Vitoria 31
{ con Camino de las Torres }, Zaragoza.
Puedes seguirme en
Me encanta la idea deco!
ResponderEliminarUn beso
Thinking About Clothes