SI TUS SUEÑOS NO TE ASUSTAN...


"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"

Albert Einstein

¿Os habéis planteado alguna vez qué sería de nosotros si nadie lo intentara? Si todos nos dejáramos llevar por la apatía el mundo no podría ir hacia adelante. Una vez leí que a Walt Disney lo despidieron de un periódico por falta de imaginación. También leí que a Elvis y a los Beatles los rechazaron en audiciones por no saber cantar y porque su sonido no iba a gustar, respectivamente. Si ellos se hubieran rendido y hubieran hecho caso a quienes los rechazaron, hoy no podríamos disfrutar de los dibujos de Disney ni de la gran música de Elvis y de los Beatles. 

Hay miles de ejemplos de gente famosa que no se rindió y que siguió hacia adelante y estoy segura de que conocéis historias de gente anónima que tampoco se rinde y lucha día tras día por conseguir sus sueños.

Os contaré un pequeño secreto. Siempre llevo en el bolso una bolsa de tela doblada por si tengo que ir a hacer la compra en el último momento. Tengo varias bolsas y en la última que he adquirido se puede leer la siguiente frase:

"Si tus sueños no te asustan no son suficientemente grandes"

Hace unos días, una chica me contaba ilusionada un próximo acontecimiento en su vida que está preparando con todo su cariño. Al escucharla contagiaba ese amor que está poniendo en los preparativos y que hace que nada pueda salir mal. Transmitía una energía muy sana y positiva que me hizo sentir bien. Y es que todos deberíamos tener esa ilusión por algo, por lo que sea. Porque la vida es ilusión y no debería estar mal visto ilusionarse con las cosas, tengamos 20, 30 o 70 años. Y sinceramente, yo espero seguir ilusionándome como una niña durante muchos, muchos años. 

Como ilusionada os muestro también mi nuevo y favorecedor vestido de Naf Naf, con corte estilo kimono. ¡Me encanta! Gracias por vuestros comentarios.

     
 
 
 
  

Vestido Naf Naf, Cuñas Ash, Bolso clutch Suite Blanco

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. Es muy bonito y te sienta de lujo ;))
    Mención especial a los zapatos jejeje

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito y los zapatos me encantan !

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.