READY FOR SUMMER



 ¿Estáis listos para el verano? El mío ha comenzado de una forma muy especial. Al tener un blog suelo recibir bastantes invitaciones para asistir a presentaciones y fiestas, pero es la primera vez que me emociono en uno de ellos. Y es que no todos los días te preparan un cóctel según tus gustos más personales. Es lo que hicieron en el Gin Fashion Show el pasado miércoles en El Desván Gastrobar and more ( os hablé de este fantástico restaurante hace poco aquí ya que sorteamos una cena para dos ). Lo que más me sorprendió fue que David y Roberto no me preguntaron mis gustos si no que se leyeron mi blog enterito para tratar de adivinarlos. Así me prepararon, mientras explicaban cada paso, un gin tonic apto para celiacos con un licor  Gin June de Spirit hecho a base de uvas y muy suave, los hielos eran círculos de los mismos colores que los que decoran la cabecera del blog, le pusieron canela y quinoa, un toque de naranja por mi color de pelo y una rosa natural por una de mis frases favoritas

"Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. 
Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se cumplió"

Al escuchar toda la explicación me emocioné mucho por el increíble trabajo que hay detrás por parte de los chicos de El Desván y por el significado de las cosas que eligieron para definirme. Yo creo que acertaron de pleno y además el Gin tonic estaba riquísimo ¿qué os parece su elección?

Os dejo con unas fotos de lo que llevé para el Gin Fashion Show y de la fiesta. Como la camiseta es muy escotada me puse debajo un body de plumeti para darle un aire más sexy. La chaqueta de lentejuelas de colores fue mi compra estrella en Le Petit Marché y era de Sissy à la mode. Espero que os guste.

{ EN } Are you ready for summer? My summer started some days ago at the Gin Fashion Show. El Desvan Gastrobar and more, a spanish restaurant, made me a special and completely personal gin tonic. They didn't ask me my personal tastes, they read my whole blog to guess them. It was a awesome experience and I was really surprised.

I want to show you some photos from the show and what I wore that day. Hope you like it!



Fotos de A Sweet Day y José Miguel Soler Fotografía


Sequin jacket from Second hand (Sissy à la mode)
T shirt Primark
Shoes Stradivarius


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Estabas ideal con tu camiseta y chaqueta nueva. El evento fue IMPRESIONANTE!
    Besos guapa feliz lunes!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en El Desvan siempre nos tratan de 10!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta más deseada del mercadillo que solo las que molan consiguieron ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Reich, me encanta el body!!:)
    No me extraña que te emocionaras, está súper currado!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. A la que buena idea la del body de plumeti, nunca había caído en eso! Te lo copiaré :) jajajajaj Un saludo!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.