GOLDEN KIMONO



Los kimonos son prendas que me gustan mucho porque me parecen muy versátiles y quería uno que fuera más arreglado para las noches de verano. Así que cuando encontré éste en Inglaterra hecho con lentejuelas doradas no me lo pensé mucho. En esta ocasión lo combiné con un vestido verde porque me gusta mucho el mix verde-dorado y porque además un kimono con vestido no está tan visto ¿Qué os parece? Ya lo imagino con unos jeans, camiseta básica y taconazo. Gracias por vuestros comentarios.

I like kimonos and I was looking for a no casual one. Finally I found this kimono in UK and it's made with golden sequins. In this outfit I want to show you my new kimono with a green dress because I like the green-golden mix but you could wear it too with some skinny jeans, a shirt and high heels. Thanks for your comments!




Golden kimono Miss Selfrigde
Green dress Zara
Shoes Blanco


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. Ah¡¡¡ que cosa más bonita por favor¡¡¡¡¡. Es muy pero que muy combinable. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta <3
    Amo los kimonos
    muy guapa Reich!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía ganas de ver como quedaba el kimono, es genial!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía ganas de comentar a nuestra decoradora favorita! Muy guapa, está muy guay la mezcla de kimono y vestido...y los zapatos son totales! Y #rafablogger?? qué se ponga pilas que lo adelantan a toda pastilla por otros blogs!!jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástica adquisición Rachel, no nos extraña que no te lo pensaras mucho!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! El vestido es precioso y el kimono me encanta!! Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Rachel estás guapísima, el tono del kimono me gusta mucho y súper acertada la combinación con el vestido en ese verde vibrante...
    Feliz finde preciosa,
    un beso
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.