BRIGHTON & HOVE


Hace tan solo un mes me encontraba en Brighton y tengo la impresión de que han pasado años. Estuve en Inglaterra 10 días porque tuve la oportunidad de ir a hacer un curso de inglés. Sé que habrá quien piense que poco inglés puedes aprender en esos días pero el caso es que mi intención era recordar , ya que yo ya tenía un nivel en el idioma pero por circunstancias he estado mucho tiempo sin practicarlo y ya sabemos que cuando no practicas un idioma se olvida. Y el estar sóla en un país extranjero hace que te espabiles ¡y mucho! Viajar siempre abre la mente y te enseña a ser más tolerante y que al final no hay tantas diferencias entre unos países y otros. Conocí a mucha gente interesante, tuve muchas experiencias e hice muchas fotos de la ciudad. Y es que hay muchas cosas que ver allí como el Brighton Pier, el Royal Pavilion que me hacía sentir como si estuviera delante del Taj Mahal, las tiendas, the lanes, las casetas de colores en Hove, la playa de piedras, la arquitectura tan maravillosa, … Me gustaba perderme en sus tiendas y encontrar algunos tesoros como un mono vintage de los años 80 o una edición antigua del libro El Principito con una dedicatoria fechada en 1969. Por encontrar encontré hasta un nuevo hermano pequeño, es lo que tiene conocer a un chico turco y que se conozca toda la filmografía de Almodovar, que une =) En definitiva, Brighton me pareció un lugar precioso a tan sólo una hora en tren de Londres y me dio mucha pena regresar a España. ¡Ya estoy deseando volver a repetir la experiencia! Espero que os gusten las fotos.

One month ago I was in Brighton and Hove, I went there to improve my english. I already know that 10 days are precious few days but I just wanted to remind because I haven't been speaking english for a long time. When you are completely alone in a foreign country you need to make progress. Traveling open your mind and teach you to be more tolerant and also the similarities between one country and another. In Brighton I met many interesting people, I had many enriching and fun experiencies and I also took many pictures. I saw Brighton pier, Royal Pavilion (I felt like I was just in front of Taj Mahal), some little stores, the lanes, colorful bathing boxes in Hove, the stone beach, the architecture,… I loved to walk alone and visit little stores, and that's how I found a black vintage jumpsuit from 80's or the antique The little prince edition. I even met my little bro there. He really surprised me when he recommended me some Almodovar's films =) Ultimately, Brighton is such a nice city, very near from London. I was so sad for coming back to Spain and I'd like to repeat this trip someday. Hope you like my pics!



 

 
 
 
 

Puedes ver más fotos de viajes en este enlace.

You can see more trips here. 


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

13 comentarios:

  1. Un sitio espectacular Raquel!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las fotos son preciosas, y que me vas a decir a mi de los idiomas, tengo tan oxidado el inglés...

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que chulas Reich!!! Era nuestra duda este verano y al final ha ganado Paris por un voto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París también es increíblemente bonito. Pero otro año tenéis que ir a Brighton jeje

      Eliminar
  4. tengo una espinita con Brighton, mis papas siempre me mandaban en verano fuera para que aprendiera el inglés y el verano que iba a ir Brighton no pudo ser :( Siempre he querido ir y siempre digo que algún día que este en Londres me tengo que escapar, pero luego siempre acabo prefiriendo quedarme en Londres! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo pero con lo cerca que está no tienes excusa! En sólo una hojita desde London Victoria estás en la playa

      Eliminar
  5. Como gusta recordar los viajes!!! Un sitio espectacular!! Muy bonito!!! un beso!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto encanto tienen tus fotos!

    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. wow, qué pasad de fotos, me han encantado :D
    y también me ha gustado lo que nos has contado
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.