A SWEET DAY Y EL DESVÁN TE INVITAN A CENAR



Hace dos semanas tuve el placer de probar el nuevo menú degustación de uno de los restaurantes más de moda de toda Zaragoza, El Desván gastrobar. Cuando recibí la invitación estaba en Londres y me hizo muchísima ilusión recibirla hasta que me di cuenta de que no podía ir por el tema del gluten. Y es para aquellos que no tomamos gluten a veces es complicadísimo encontrar un buen restaurante que además te aporte la confianza necesaria para ir. Es habitual que cuando pregunto en un restaurante que no conozco si tienen opciones sin gluten o para celíacos me miren raro. ¿Os ha pasado? El caso es que David, que es un encanto, me dijo que sin problema me adaptaban el menú degustación para celíacos. Me pareció un detallazo =)

Una vez allí me sentí como en casa. David fue el anfitrión perfecto y más que estar cenando en un restaurante tuve la impresión de estar en casa de un amigo. Tanto la cena como los vinos que nos sirvieron estaban espectaculares. ¿No se os hace la boca agua al ver las fotos de los platos?

Ahora tú también puedes probar su menú degustación porque A Sweet Day y El Desván gastrobar te invitan a una cena para dos.

Two weeks ago I went to the restaurant El Desván gastrobar and ate its new spring tasting menu. It was  fantastic! They made an special gluten free menu for me and food, wines and decor were perfect. Now, A Sweet Day and El Desván gastrobar make a contest of a dinner for two.




 { Fotos de El Desván gastrobar }

Para ello lee atentamente las instrucciones del sorteo:

1.- Puedes ganar una cena para dos personas para probar el nuevo menú degustación en El Desván gastrobar de Zaragoza, rellenando el formulario que viene a continuación. Cada persona podrá participar una única vez.

2.- La cena se celebrará de lunes a jueves en junio, teniendo que avisar con al menos un día de antelación.

3.- Tienes de plazo para apuntarte hasta el viernes 6 de junio a las 00:00h. El sábado día 7 anunciaré quién es el ganador en mi página de facebook (aquí).

4.- Para más información sobre El Desván Gastrobar, visita su facebook.

5.- Tener ganas de probar un sitio diferente que sin duda te sorprenderá ;-)



Puedes encontrar El Desván gastrobar en Francisco Vitoria, 31 de Zaragoza.


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

10 comentarios:

  1. halaaa con lo que me gusta a mi comer bien y bonitooo jajaja

    ResponderEliminar
  2. halaaaa con lo que me gusta a mi comer bien y bonitooo! un saludo, si no me toca ya pediré reserva porque pinta muy bien

    ResponderEliminar
  3. pero bueno pero bueno pero buenooooo como puede ser que se me haya pasado visitarte!!!! gracias por avisar guapa!!! y aprovecho para desearte lo mejor con la tienda on line,

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Estamos muy contentos con la tienda. Y el sorteo es estupendo!

      Eliminar
  4. Apuntada! A ver si tengo suerte y repito jaja

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo y por darnos a conocer este sitio, tiene muy buena pinta, además mi marido es celíaco y siempre tenemos que ir buscando sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por tu comentario. Sé lo complicado que es y me alegra aportar mi pequeño granito de arena =)

      Eliminar
  6. Que genial los platos parecen espectaculars. Que ricos¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.