TENDENCIAS: COMO LLEVA OLIVIA LAS RAYAS VERTICALES

¡Buenos días!

Echando un vistazo a la ropa de nueva temporada que está llegando a las tiendas, vemos que una de las tendencias que viene con más fuerza son las prendas con rayas anchas en blanco y negro

Es una tendencia complicada, no todo el mundo puede llevar una chaqueta de rayas anchas verticales y no parecer un árbitro de fútbol. Lo mismo con los pantalones. Y qué decir acerca de los total looks de aquellas atrevidas que se pongan la chaqueta y los pantalones, todo a la vez, arriesgándose a ser confundidas con una azafata de vuelo o con una dependienta de El Corte Inglés. Es complicado.

Ya estaba convencida de que esta tendencia no era para mi. Y entonces la vi a ella. Olivia. Siempre tan ideal y con su look preppy, ha sabido adaptar esta tendencia sin perder ni un ápice de su elegancia. Juzgar vosotros mismos.



Ideal, ¿verdad? Ella combina su chaqueta con unos shorts de cuero, blusa blanca y bailarinas.


¿OS GUSTA ESTA TENDENCIA? ¿Y COMO LA LLEVA OLIVIA PALERMO?

¡Feliz finde!




7 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!!!La verdad es que el mes pasado cuando descubrí la tendencia me encantó, no encontré nada en tiendas porque estaban en plenas rebajas, pero es que ahora veo rayas por todas partes, no sé si me apetece ya.. A olivia todo le sienta bien... creo que si se pusiese un saco atado con una cuerda estaría la mar de guapa!!!Besos
    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. joer, está negraca la tía, eh?
    me gusta mucho el look, y como tengo una chaqueta similar, tal vez lo copie;)
    1besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tendencia, aunque tengo que probarmela para ver como me sienta jejeje. Olivia siempre perfecta.

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  4. Si es que a ella le queda siempre todo ideal! Pero no es una tendencia que me guste mucho ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia yo tengo una chaqueta muy parecida, Un beso o
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.