BLANCO & NEGRO

¡Buenos días!

El cierzo. Ese viento que tenemos en Zaragoza y que hace que parezca que nunca me peino. Pasear con cierzo es complicado pero no imposible. Hacerse fotos con él, eso es lo difícil.


 Abrigo de pelo y pitillos STR; Bolso cortesía de Oasap; Bufanda de mi madre; Botas biker Fosco


Mi abrigo de pelo que parecen plumas fue una de mis compras estrella en las rebajas del año pasado. Es super calentito, ideal para días con tanto viento como este fin de semana. Lo combino con la tendencia que viene fuerte esta temporada: en blanco y negro.

Os vuelvo a mostrar mis nuevas botas biker, esta vez con pantalones pitillo. Y es que me las estoy poniendo con todo.

¿OS APUNTÁIS AL BLANCO Y NEGRO?

Feliz comienzo de semana.

11 comentarios:

  1. aqui en el sur ultimamente parece que vamos a volar ¡¡¡¡¡ me encanta el mix blanco-negro..bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el abrigo Raquel..y el bolso también me gusta mucho!!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan más los colores claros...pero el negro y el blanco es una combinación siempre perfecta por supuesto.....el abrigo parece muy suave!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Difícil nooo lo siguiente jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que vuelva el blanco y negro, es una buena solución y te obliga a tener los básicos de fondo de armario al día. Muy útil cuándo lo que hay son prisas ;)

    ResponderEliminar
  6. La tendencia blanco y negro nunca falla!
    Si que esta dificil con el cierzo si...
    Un besico
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. anda que no tiene que ser calentito, te queda genial!

    besos!!

    Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
  8. que monada de abrigoooo!! estas super guapa!!!
    yo estoy segura que me rendire ante el blanco y negro pero si soy sincera soy mas de romper con este binomio de color con un colorazo super fuerte ;)


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.