EL AMOR MUEVE MI MUNDO

¡Muy buenos días!

Ayer fue un día muy especial para mi chico y para mi. Y es que ayer celebramos 10 años juntos. Ya sabéis que me gusta celebrar todo lo celebrable y aprovechar el día a día, así que preparé algo especial y diferente para que recordemos durante mucho mucho tiempo.

Hay personas que se mueven por sentimientos negativos. Yo me muevo por amor. El amor mueve mi mundo. Por eso hoy os quiero mostrar algunas de las fotos que hicimos ayer, porque quiero compartir con todos vosotros un pedacito del día tan maravilloso que tuvimos.



Uno de los viajes más especiales que hemos hecho en estos 10 años fue el de Nueva York. Ójala podamos volver pronto. O traer el Empire State a Zaragoza. Pero como ninguna de las dos opciones es posible y alguna es menos probable que otra, subimos al que creo que es el punto más alto de Zaragoza: la basílica del Pilar. En la basílica hay un ascensor por el que puedes subir a una de sus torres y ver toda la ciudad desde arriba. No es apto para gente con vértigo pero las vistas son impresionantes. Hay dos alturas, una accesible para sillas de ruedas a la que se llega en ascensor y otra a la que sólo se puede subir por escaleras.


Boina de lana de Adolfo Dominguez

Fuímos a comer a uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, para nuestro gusto claro, Ric 27. Hemos estado varias veces y siempre hemos salido encantados. Allí probamos este delicioso postre: Tortino con helado de vainilla. El tortino es un postre italiano similar al brownie pero sin frutos secos, por lo que es ideal para los alérgicos.


Aproveché la Dream Box que me enviaron hace unos días desde Coco-Mat. En el sobre dice así: "Los regalos no tienen por qué ser siempre caros o materiales, sino imprevisibles, inesperados, algo en lo que jamás hubiéramos pensado y todos tienen en común que nacen en el corazón. .." Me gustó mucho el concepto y quise aprovecharlo junto con una vela para masaje del taller de I love myself al que asistí hace unos días en Zsa Zsa Zsú.




El resto me lo guardo para nosotros. Detalles, sorpresas, risas, confidencias,... El amor se cultiva cada día pero de vez en cuando está bien tener un día especial. Ya hay suficiente gente en este mundo que se mueve sólo por odio, envidia o venganza. Prefiero a la gente que se mueve por amor.

Espero que os haya gustado el post, aunque es diferente a lo que suelo mostrar en el blog.

¡Feliz lunes!

30 comentarios:

  1. Felicidades por esos 10 años y que sean muchos más. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, a mí me ha encantado! Yo también celebraré mi décimo aniversario el año que viene. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito Reich!!!... ahora a por otros 10!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por 10 años llenos de amor, que fantástico post!!! Un besazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooo Raquel, que día más completo <3

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades y a cumplir muchísimos años + juntos!!! qué bonitas las vistas

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas Raquel..me alegro mucho y que sean muchos más al lado de tu chico.. feliz día .. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades pareja!Qué bien pasar un día tan romántico!

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los vales, un regalo perfecto en estos tiempos de crisis!
    ya has probado la vela??yo tengo una de chocolate y es genial,lo malo es que luego se queda el olor en la casa y es un poco empalagoso, jajaja
    por cierto, estás radiante en la foto, se percibe la felicidad, enhorabuena y a por muchos años mas! un besito
    Ursula
    La mona y la seda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he probado la vela y no es nada empalagosa. Tanto en la habitación como en la piel deja un olor muy sutil. Ésta la puedes comprar tanto en la web de I love myself como en Zsa Zsa Zsú, por si te interesa. La verdad es que me ha gustado mucho.
      La cara es una mezcla de felicidad y vértigo jajajaja.

      Eliminar
  10. Querida Rachel; qué buen rato acabo de pasar dándome una vuelta por aquí!! Lo primero; felicidades por esos maravillosos 10 años ;)
    Luego (y no por orden...)
    1. Que los pimientos rojos no aportan sabor??? Discrepo!! Yo soy fan absoluta y declarada!!
    2. Muy mona la combinación de la sudadera y tb las gafas sesenteras ;)
    3. Me he sentido comprendida con lo del perfume sólido... me trajeron de Marruecos y no pude despegarme de él durante un buen tiempo.
    4. Con lo que da de sí el washi y yo todavía sin catarlo...jajjajajjjajaja!!!

    Besso, muchos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te entretenga el blog =))
      1. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo el cocinero que no quiero nombrar (ejem Ferrán ejem ;) )
      2. Es la primera sudadera que tengo porque no las uso para hacer deporte y quería que fuera arreglada pero informal, ya sabes jeje
      3. El perfume sólido es un gran invento. Éste de Equivalenza en concreto me ha cautivado.
      4. Siendo la reina del cocoon y de los DIY el día que pruebes los washi tapes no vas a poder parar

      Eliminar
  11. Felicidades tb por aquí:)
    sabes? a mí no me queda tanto para hacer 10 años con mi novio, qué fuerte!!
    no sabía lo del Pilar, iré!!!
    1beso Reichhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te explico lo del ascensor del Pilar, es muy chulo!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por esos 10 años juntos, ahora a por otros diez más, y luego aotros diez más, y así para toda la vida.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades pareja !! Me alegro de que lo celebraseis por todo lo alto, os mereceis lo mejor !!!

    Besos para los dos,

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. muchas muchas felicidades seguro que pasasteis un dia estupendo...¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por ese aniversario! Y los regalos muy originales, me gusta lo de las tarjetas jeje. Yo hace poco he hecho seis años con mi chico y también puedo decir que el amor mueve mi mundo! No sé qué sería de mí sin él...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades guapa! Hace un montón de años que quiero subir y nunca me he decidido, así que viendo las vista que hay pronto me animaré =)

    Un besito guapa,
    Sara.
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por esos 10 años!!! y las fotos de zaragoza, geniales. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. super enhorabuena!!!!!! me alegro muchisimo!! un amor asi.. ains... ya me gustaria a mi.. tntos años y llevandoos genial..<3
    un post muy dulce y muy romántico!
    Zaragoza genial!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES FELICIDADES ELICIDADES FELICIDADES!!! Ni te imaginas lo que me ha gustado este post.. de verdad GRACIAS. Después del leer el periódico me he vuelto demasiado loca con este mundo tan caótico... pero entonces te he leído a ti y buff.. ha sido como abrir la ventanilla del coche y sacar la cabeza para que te choque el viento fuerte. "El amor mueve mi mundo" OLE Y OLE Y MIL BESOS PARA TI Y TU CHICO. tampoco ha tenido que ser tan difícil estar 10 años a tu lado no? jaja yo acabo de hacer 4 años con el mío! No es tanto pero estoy emocionadísima jaja
    un beso!!
    Paula

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa!! Es verdad que en el mundo hay gente de todo tipo, pero creo que solo los que se mueven por amor y pasión consiguen llegar lejos! A mi también me encanta celebrar todo. Por cierto te queda genial el pelo más cortito. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu aniversario...en los tiempos que corren es todo un record!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  23. Congrats dear!
    Love your blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  24. Impresionantes las vistas desde la torre. La verdad es que desde que lo abrieron pensé en ir, pero luego no me acuerdo. Queda pendiente.

    Un Saludo. Ciao.
    Tamara
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me has emocionado Reich, seguro que fue un día suuuper especial! ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.