MIS NUEVOS BOTINES CAMPEROS

¡Muy buenos días!

A veces empiezo a vestirme por los pies. No, no es que me ponga los zapatos y luego los pantalones. Me refiero a que elijo el calzado y a partir de ahí el resto de la ropa. Eso es exactamente lo que me pasa con mis nuevos botines camperos de tachuelas.

Me había dicho que no compraría nada más con tachuelas y aquí estoy, enseñándoos los botines, pero es que son tan rockeros, hasta excesivos diría yo, pero también son tan bonitos y cómodos.



Botines camperos de Zara

¿COMENZÁIS A VESTIROS POR LOS PIES? 

¡Feliz comienzo de semana!

15 comentarios:

  1. Yo los tengo desde el día en que los sacaron y me encantan!!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. raquel son ideales me encantan¡¡¡ son comodos?¿ besos laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo parecen! Y eso que últimamente no aguanto los tacones...

      Eliminar
  3. Muy chulos Raquel, y me encanta el abrigo de pelo parece tan calentito y amroso ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines ,estas muy guapa.
    No empiezo ha vestirme por los pies ,pero si que me condiciona el look según que calzado le pueda poner .
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero las tachuelas ya no tanto...Eso sí, tu abrigo me chifla, sólo de ver lo calentito que debe ser!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho yo tengo unos en negro super parecidos pero de Mango y son comodísimos también.. un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡SOn tan monos! Me parecen los botines ideales, yo estoy dándole muchas vueltas a comprármelos, además ahora Zara los ha bajado de precio así que genial... A ver si los encuentro!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Reich, creo que yo tb voy a caer!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos!!! Me los probé y eran muy cómodos!!! Me encanta el abrigo!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  10. jajaj pues nunca me visto por los pies pero sí siempre es mi mayor problema!! todo lo demás lo escojo rapidísimo pero lo del calzado es mi dolor de cabeza!

    Quizá tendré que pensar primero en los pies y así será más fácil jeje

    Besos

    p.d los botines son preciosos y me encanta tu abrigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan igual me pillo los negros
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulos los botines!

    Un besito

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.