MOMENTOS CHIC

¡Muy buenos días!

Sabéis que me gusta mostraros tiendas bonitas y especiales de mi ciudad, Zaragoza, siempre que puedo. Además ésta que os quiero mostrar es de Carla, una lectora del blog, así que me hace todavía más ilusión y creo que os puede venir muy bien para hacer esas compras del amigo invisible. Está en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de San Vicente de Paul y en su facebook podéis ver algunos de sus trabajos ya que también hacen organización de eventos diferentes y fiestas temáticas.

Ya os he dicho en muchas ocasiones (y me reitero) que creo que en la vida hay que celebrar todo lo celebrable, porque momentos malos ya tenemos suficientes, vamos a hacer especiales los pequeños detalles.




Camisetas personalizables, muchas cositas para bebé como baberos y bodies, carteles especiales, bisutería, regalos para bodas y regalos molones. Sí, regalos molones ya que en Momentos Chic tienen los productos de Mr Wonderful. Si os gusta algo ya podéis daros prisa porque se agotan en seguida.  Yo ya he encargado mi calendario molón  de Mr Wonderful para comenzar 2013 con buen pie =)

Momentos Chic está en la calle Santo Dominguito de Val, podéis ver más en su facebook.


¿NO OS PARECE UNA TIENDA IDEAL? ¿CONOCÍAIS MOMENTOS CHIC?

¡¡Gracias Carla, un placer conocer a gente tan maja como tú!!

10 comentarios:

  1. Si que la conocía, es una de las tiendas zaragozanas con encanto ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero la visitare pues me he enamorado de los cuadernos. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chula además tiene productos de Mr.Wonderful que yo soy muy fan.. ya tengo mi calendario entre otras cositas.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Me vais a arruinar con tanta cosa bonita!! Muchas gracias por la recomendacion me encanta MrWonderful!!

    ResponderEliminar
  5. Gran post...pasate por mi blog haver que te parece tengo als fotos de mi desfile....Un slaudo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda, pero en cuanto pueda me paso!!! Qué cosas más chulis!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  7. me encanto!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mañica!!
    No sabia que vendian en zaragoza cosicas de Mr Wonderfull, tendre que pasarme!! GRACIAS!
    Un besico

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.