ESPECIAL BELLEZA EN OTOÑO { PRODUCTOS Y DIRECCIONES }




" Nacimos para ser felices, no perfectos " 


Perfectos no pero ¿a quién no le gusta cuidarse y sentirse bien consigo mismo? El comienzo del otoño es el momento perfecto para volver a cuidarnos como hacíamos antes del verano y buscar ese tratamiento especial que todas necesitamos de vez en cuando.

 Por ello os cuento algunas de mis direcciones para ponernos guapas en Zaragoza y también qué productos nos van a venir de lujo para hacerlo en casa.


Después del sol, del cloro de la piscina y de la playa, nuestra piel del rostro se ha resentido. Es el momento idóneo  de hacernos un tratamiento para devolver luminosidad a nuestra piel. Para ello os recomiendo una limpieza suave de luminosidad como la que hacen en Indra Spa ( Reina Fabiola 27, Zaragoza ). Es una limpieza suave especial para pieles sensibles pero que a la vez limpia en profundidad y aporta mucha luminosidad a la piel del rostro, cuello y escote.

Si eres de las que prefieres hacerlo en casa, te recomiendo el kit iluminador facial de Tahe. Se trata de un peeling químico suave para aplicarnos en casa que contiene ácido hialurónico. El pack contiene dos ampollas y se aplica en dos pasos. La primera es un peeling químico y la segunda ampolla es un neutralizador de la primera, un concentrado biológico que deja una luminosidad sin brillos increíble. Lo puedes encontrar en Cosbel ( Marcos Zapata 29, Zaragoza ).


A menudo me preguntáis que si os recomiendo que os tiñáis el pelo de color cobrizo o pelirrojo. Creo que septiembre / octubre es la mejor época del año para hacerlo ya que el sol no es tan fuerte como en verano por lo que no se os aclarará el tono que escojáis. El cabello también es uno de los grandes perjudicados en el verano por lo que a la vuelta de vacaciones es importante devolverle la hidratación perdida durante la época estival. Os recomiendo los rituales que realizan en TM Peluqueros ( San Vicente Mártir 28, Zaragoza ) (preguntad por Maribel, ¡es una maravilla!) o en Voga Estilistas ( Plaza Lagos Azules 8, Zaragoza ).

Para dar una hidratación extra a mi cabello desde casa, aplico la mascarilla en el cabello seco y la dejo durante 15 minutos. Después la aclaro y me lavo el pelo de forma habitual. Para ello uso la mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie, con extracto de menta balsámica australiana que suaviza las puntas abiertas. Y si tengo prisa utilizo la mascarilla instantánea Magic de Tahe, ya que no es grasa y no necesita aclarado.

Otra de las cosas que me gusta cuidar es mi manicura y mi pedicura. Intento llevarlas bien durante todo el año, pero durante las vacaciones recurrí a la manicura semi permanente para no tener que preocuparme de ella. Es una opción poco agresiva que podemos usar también ahora que tenemos menos tiempo con la vuelta al trabajo. Os recomiendo las manicuras exprés de Isabelle Nails ( Doctor Casas 18, Zaragoza ).

Como opción low cost necesitaréis una buena lima de uñas, un aceite para cutículas y una crema hidratante como Tractopon 15% y mantendrás los pies perfectos todo el año. Soy muy fan de llevar siempre las uñas pintadas y mi favorito es el color Watermelon de Essie, un frambuesa precioso que uso tanto en las manos como en los pies.


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Me encanta este post!! Con todo detalle de donde acudir y que utilizar 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda y radiante,como siempre guapa!
    Un besazo enorme de los dos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.