EN EL PARQUE



"El que quiere llegar busca caminos. El que no, busca excusas"

¿Os habéis planteado alguna vez el salir de vuestra zona de confort? No es fácil, da hasta miedo, pero por lo que he aprendido al salir de la mía os aseguro que vale la pena. Dejar un trabajo que no nos llena para trabajar en lo que realmente nos apasiona, cambiar una vida cómoda por una desconocida,... Arriesgarse al fin y al cabo.



Porque ya dijo Mark Twain:

 "Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre."

Explora, sueña, descubre. No es la primera vez que escribo en el blog esta frase. La última vez estaba a punto de salir también de mi zona de confort y comenzar una aventura en Inglaterra.

Ya se terminan mis vacaciones y he cumplido casi todos los propósitos que os conté. Podéis volver a leerlo aquí. Volver a pisar la playa y leer en la orilla, las excursiones por el pueblo comiendo moras silvestres que encontramos por el camino, poder admirar a simple vista la Vía Lactea en un cielo tan lleno de estrellas como no recordaba haberlo visto jamás, barbacoas nocturnas llenas de risas y buenas conversaciones, jugar a los aviones con mis sobrinos, el repicar de las campanas a las 7 de la mañana... un momento, ¡¡esto último no me ha hecho tanta gracia!! ;-)

También me ha dado tiempo a restaurar un marco que estoy deseando enseñaros. Y gracias a vuestras recomendaciones por las redes sociales, he comenzado a leer El último catón y de momento me está gustando. Ya os contaré también cuando lo termine.

Como siempre os dejo con unas fotos de lo que llevaba puesto hace unos días, con un vestido de cisnes que me encanta y complementos en dorado. No suelo publicar tantas fotos pero me apetece mostrar lo bien que lo pasamos durante estas sesiones improvisadas =D. ¡Gracias por vuestros comentarios!



Vestido Primark (old)
Sandalias Zara
Bolso y reloj Michael Kors


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

1 comentario:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.