LA VIDA ES ACTITUD



La vida es actitud. Así, sin artificios os lo digo.

Cada día nos levantamos, nos arreglamos, vamos a trabajar, hablamos con nuestros amigos, sacamos al perro varias veces, vamos corriendo de un lado a otro para no llegar tarde,...  Todos hacemos más o menos las mismas cosas, con variaciones, claro. Y mientras algunos ponemos una sonrisa en nuestra cara nada más levantarnos, otros no paran de quejarse.

Y es que últimamente tengo la impresión de que mucha gente ha perdido la capacidad de ilusionarse y yo me niego a hacerlo.

{ EN } Life is an attitude. Everyday we all wake up, go to work, talk with our friends, go to the park with our dog, hurry up,…We all do more or less the same. Everyday. But some of us do these things with a big smile upon our faces =)

Me sigue gustando que me sorprendan y agradezco enormemente que otra persona emplee su tiempo en tratar de hacerme un poquito más feliz. Detalles como que me vayan a buscar al trabajo sin esperarlo { o hacerlo yo }, abrir la puerta y encontrarme una rosa, un mensaje escrito en la pizarra u organizar un plan sabiendo que a la otra persona le va a gustar.  Sorprendernos al fin y al cabo, ilusionarnos como niños pequeños, porque la vida es eso, son detalles los que nos hacen felices.  Y no solo cuando yo soy una de las personas involucradas, no. También me emociona ver como una pareja demuestra su amor al mundo o como una madre muestra ilusionada que su bebé ha aprendido a lanzar besos.

Por cierto, repito vestido { aquí } y botas de ante { aquí }, pero estreno corte de pelo y peinado gracias a la estilista Maribel Martinez, que me hizo un peinado despeinado, como dice ella, de los que me encantan. Porque las cosas más bonitas de la vida despeinan y pese al viento de Zaragoza mi pelo seguía viéndose con movimiento.

Hoy empieza la primavera y qué mejor que celebrarlo con muchas flores. ¡Feliz fin de semana!

   
   
 
 
  
 

Vestido Sommes Démodé
Botas Dansi ( El Corte Inglés)
Corte y peinado Maribel Martinez


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Precioso post Rachel.... La ilusión no debe perderse nunca, o acabas perdiendo tu esencia, y dejando de luchar por aquello que realmente quieres o te importa de verdad.

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad tus palabras Rachel!!! Siempre con optimismo e ilusión, y con la sonrisa puesta!!!
    Muy bonitas las fotos!!!
    Un besico guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo...aunque también te digo que muchas veces es imposible seguir ilusionado cuando todo son reveses de la vida...pero bueno. A mi me enseñaron a que la procesión vaya por dentro, nadie tiene que ver tu mala cara y lo más importante es que sonriendo le puedes alegrar el día a alguien que esté peor que tú jeje

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.