LO QUE TE HAS PERDIDO ESTE MES

Terminamos marzo con Lo que te has perdido este mes. Otro mes que me he puesto frente a la cámara, esta vez para enseñaros cómo llevo yo los lazos.


 Y también corazones



Os mostré algunos de los looks que han salido en el blog como inspiración para llevar bolsos de mano.



Estuve en la presentación de la nueva colección de Sita Murt donde descubrí estos maravillosos bordados.


Allí también pudisteis ver unas fotos de street style

 


Hace tan sólo unos días os mostraba una loción que ha sido todo un descubrimiento para mi ya que deja la piel perfecta para maquillarla.



Hemos visto como reutilizar un tarro para usarlo como centro de mesa, en celebraciones,...



Hicimos una receta que os encantó: mini pizzas.


Y también una receta DELICIOSA de cupcakes con sorpresa en su interior.


Espero que os haya gustado este resumen y que me dejéis un comentario en el post.  Llevo un poco de retraso en responder vuestros comentarios, pero lo haré =)

¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.