LA POLÉMICA COLECCIÓN DE SAINT LAURENT

Estos días se celebra la última semana de la moda, la de París. En ella Hedi Slimane ha mostrado la última colección de prêt à porter de Saint Laurent, firma antes conocida como Yves Saint Laurent, inspirada en el grunge.

La colección ha levantado la polémica por estar muy alejada a lo que YSL nos tenía acostumbrados. ¿Qué os parece a vosotras?




Imágenes de Vogue.es


La colección está compuesta por chaquetas de grandes cuadros, mucho cuero y medias de cristal. No cuesta nada imaginar a Courtney Love vestida así. ¡Lo que me cuesta más es imaginarme a mi misma vestida con esta ropa!

Sólo voy a decir una cosa más: las medias de cristal no están de moda. 

¡Feliz miércoles!

5 comentarios:

  1. Buff! No me gusta nada!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el diseñador ha seguido su propio estilo y no el de la casa.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el cuero me gusta mucho y el estampado de cuadros también,lo que sorprende es que esto pertenezca a YSL,algunos de los modelos lucidos no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero ha mi no me ha gustado nada... Creo que el diseñador debería haber seguido la línea de la casa.
    xoxo

    mysatchellife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí, estoy de acuerdo en que se le ha ido un poco del estilo YSL...
    Bsicos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.