PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS



Llevo tiempo queriendo mostraros mis productos de belleza favoritos, algunos de los que más he usado durante el último año. Algunos de ellos llevo años usándolos y los he renovado en varias ocasiones porque me encanta como funcionan. Pero otros los he conocido durante el 2015 y me han enamorado.


El primero de mi lista de favoritos es el múltiple de Nars en el tono Orgasm. Es un producto que sirve tanto para dar color en las mejillas como para los párpados y los labios. En mi caso lo suelo usar para dar un toque de color e iluminar los pómulos y no me puede gustar más el resultado que deja.

Entre mis favoritos también hay cabida para las herramientas, en este caso con unas brochas que me gustan muchísimo porque su calidad - precio me parece estupenda. Son de la firma Real Techniques y la que os muestro en la foto es la mofeta aunque tengo otras y todas me encantan. Esta brocha es de pelo sintético y es perfecta para difuminar los cortes de coloretes o del bronceador.


Mi siguiente favorito es el contorno de ojos All about eyes rich de Clinique. Llevo años usándolo y realmente he notado muchísima diferencia en temporadas en las que no lo he usado así que siempre vuelvo a él. Mantiene la delicada piel de la ojera hidratada y aporta luminosidad. ¡Soy muy fan de los contornos de Clinique!

Otro producto que llevo años usando y que renuevo siempre que se termina (aunque dura muchísimo) es el Midnight recovery concentrate de Kiehl's, un sérum sin parabenes que con tan sólo dos gotas cada noche da un aspecto fresco a la piel. Además huele de maravilla y usarlo es todo un ritual para mí e imprescindible en mi rutina de noches.

 

Otro de mis imprescindibles es de una de mis firmas favoritas, Benefit. Dentro de la firma hay varios "imprescindibles" para mí, pero la prebase Porefessional hace que cualquier base de maquillaje que aplique después aguante todo el día perfecta. Minimiza el poro, evita los brillos y deja la piel aterciopelada. Es la mejor prebase que he probado.


Y para terminar no podía dejar de hablar de una de las barras de labios que más me gustan. No es la que más duración tiene pero el color me parece perfecto. Se trata del lápiz de formato jumbo Luxembourg de Nars. Es muy hidratante y con un perfilador como base aguanta bastantes horas. Hay que ir sacándole punta y mi cara de pena es por lo poco que me queda =)



¿Cuáles son tus favoritos? ¿Compartimos alguno?

Si queréis que os hable más extensamente de algún producto en concreto podéis dejármelo en comentarios.


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

14 comentarios:

  1. Hola Rachel!Coincido contigo en la prebase de Benefit, es estupenda, la verdad.
    Para mi, es un imprescindible la prebase de parpados de Too Faced y una buena máscara como la Roller Lash, también de Benfit, recomendadísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase de Too Faced también me gusta mucho aunque la cambié por la de Nars que me resulta más cómoda de aplicar. Y la Roller Lash también es un imprescindible, me gusta hasta más que la anterior de Benefit!

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de postre para enterarme de que cositas utiliza la gente jeje.
    Gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado ya que nosotros no estamos muy puestos y nos has dado muy buenas ideas.Tu precisa y feliz,eso nos encanta..

    Besazos de los dos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos de calidad que seguro que os encantan. Un besazo de vuelta!

      Eliminar
  4. Para mi la prebase de Benefit es la que uso durante años, ahora estoy con una de clinique por cambiar y no esta mal, cuando se me acabe volveré a la de Benefit. Un besazo:^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Clinique no la he probado pero es que la de Benefit me da tan buenos resultados que, de momento, no quiero probar otras. Un beso tocaya!

      Eliminar
  5. Me encantan todos los q utilizas!! Imprescindible el midnight!! Sin duda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Llevo años usándolo y es un básico en mi rutina de noches =) Besos!

      Eliminar
  6. Oye que montón de necesidades creadas en un momento!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo coincido contigo ene el contorno de ojos que lo utilicé y aunque he probado otros, estoy segura de que volveré a éste porque me gustó muchísimo.
    Un besico,
    Patricia

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.