LUCES Y SOMBRAS


"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás" 


Tras unas semanas de mucho trabajo al fin ayer pudimos disfrutar de un día de descanso de esos de no hacer nada pero también de muchos planes. Entre otras muchas cosas aprovechamos a hacer estas fotos, que ya hacía tiempo que no disponíamos del tiempo necesario para hacerlas.

 Para mí, una de las cosas más importantes de estas fotos y de mi día a día es la luz. La luz, tan necesaria en mi vida. Estar rodeada de luz me da media vida, me anima y me da energía. Durante muchos días Zaragoza ha estado sumida en una niebla que no nos dejaba ver la luz del sol, de esa que quita la energía. ¡Qué ganas tenía de volver a ver el sol! La luz va acompañada de sombra y eso no es malo, ya que gracias a las sombras aprendemos apreciar más la luminosidad. Igual que en la vida, que sin esos momentos sombríos no apreciaríamos los más radiantes.

En las fotos os muestro mi vestido de estampado de plumas. Es de estilo batín, cruzado y anudado en la cintura. Lo combino con una chaqueta con flecos en las mangas que le aportan mucho movimiento. Gracias por vuestros comentarios!


Vestido Naf Naf
Chaqueta Suite Blanco
Botas El Corte Inglés


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. La luz es vida y en sol nos carga las pilas!Tu estas precioso y risueña,eso nos encanta!

    Besazo de los dos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el kimono tampoco está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón el sol es vida

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, es muy de mi estilo. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo activo en mi blog, espero que te guste y te quedes. Te espero.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, estás guapísima.
    Besicos,
    Patricia

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.