FAUX FUR COAT



"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario."

Ayer fue San Valentín, el día del amor dicen. Yo creo que el amor es una cosa que hay que cultivar todos los días para que crezca sano y fuerte y no sólo una vez al año. Aunque ya sabéis que me gusta celebrar todo lo se pueda celebrar. Preparar detalles, una sorpresa y dejarme sorprender ;-) De todas formas ayer lo celebramos compartiendo el día con personas a las que quiero, porque nunca está de más decirlo y sobre todo demostrarlo. Fue un día genial de mucha lluvia pero sobre todo de muchas risas que espero repetir pronto.

Con respecto al look, ya me tocaba renovar abrigo de pelo y después de mucho (cuando digo mucho es MUCHO) tiempo buscando EL abrigo de pelo perfecto para mí lo encontré en la web de Asos. El problema es que como ya habían comenzado las rebajas mi talla estaba agotada. Pero como una no se rinde fácilmente y me considero muy perseverante, ahí estaba yo cada día mirando la web por si reponían mi talla. Hasta que un día sin esperarlo, ahí estaba mi abrigo en mi talla y no dejé pasar la oportunidad =) Tiene ese aire vintage que tanto me gusta y es super abrigadito. Perfecto para estos días de frío y viento que estamos teniendo en mi ciudad.

Contadme, ¿sois de las que celebráis San Valentín? ¡Gracias por vuestros comentarios!

 
 
 
 

Abrigo de pelo Asos


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con tu frase.
    Lo único que no me gusta es el abrigo de pelo, no se, no soy muy de abrigos de pelo.

    ResponderEliminar
  2. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los abrigos de pelo, y el vestido, y todo... menos celebrar San Valentín, será porque no tengo Valentín (jajaja).
    Besitos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hello there it would be nice if follow each other and support each other. Let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar
  5. Estas muy maja como siempre! Yo no me atrevo con esos abrigos porque me dan la sensación de que van a darme más volumen...

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.