LITTLE WHITE DRESS



Dicen que los vestidos blancos son para el verano porque favorecen más ya que estamos más morenas por las vacaciones y la playa y blablablá. Ni caso. Yo sigo blanca porque este verano no me he ido de vacaciones { salvo el finde en Biarritz que os mostré aquí } y todo apunta a que no me voy a ir así que éste que veis va a ser mi máximo moreno de este año. ¿Y por ello voy a renunciar a llevar vestidos blancos? Pues va a ser que no porque me encantan.  El tiempo tampoco acompaña para tomar el sol en la ciudad, tendré que hacer alguna escapada aunque sea de fin de semana a algún lugar paradisíaco donde siempre haga calor. Aunque tampoco me quejo porque este año he viajado mucho y a lugares estupendos como Londres, Brighton o Nueva York. Y seguro que el año que viene me voy a la playa a desconectar y me llevaré este vestidito blanco de encaje que tanto me gusta.

A partir de ahora voy a pasar a publicar dos veces a la semana en lugar de tres como hacía hasta ahora. Los días de publicación serán los lunes y los jueves. ¡Gracias por vuestra comprensión! ¡Feliz finde y disfrutad los que estéis de vacaciones!

{ EN } It's said that white dresses are for summer just because our tan and holidays and blah-blah-blah. No matter what people say about that, I think it's not true at all. Just look at me. I'm not tanned and I haven't got holidays this summer, but I'm still wearing little white dresses. Anyway I'm going to wear white dresses all summer long.

I use to post three times per week but since now I'm going to post twice per week. Thanks for your comments!


 

White Dress Suite Blanco (sales)
Floral Kimono Sommes Démodé ( podéis verlo también aquí
Bag Urban Expressions ( podéis verlo también aquí
Shoes STR (old)


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. me libro de los kimonos! aun no he caído

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy chulo Raquel! Estaremos atentos lunes y jueves ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me encanta el look!! Me sorprendo cuando te veo con las sandalias, las tengo y es imposible llevarlas de lo duras que me resultan jouu! Un besazo enorme y ánimo en la city tampoco se está tan mal! Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Pilar? Pues a mí me resultan bastante cómodas y eso que soy muy rarita para los zapatos. Está claro que cada pie es un mundo =) Gracias por los ánimos! Un beso

      Eliminar
  4. Como le dije ayer a Josué, el mundo es de los blanquitos jajajaja :D

    Me encanta el contraste de blancos con el kimono ;) y por supuestíiiiisimo, los zapatos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido y con el kimono queda perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.