LIGHT AND SHADOW PORTRAITS


Hace unos días os mostré por las redes sociales que me encontraba en una sesión de fotos de retratos con el fotógrafo zaragozano José Miguel Soler. Fue una sesión muy divertida en la que José Miguel jugó con las luces y sombras y espero poder repetir más adelante. De momento hoy os quiero mostrar algunas de las fotos que hizo, algunas son sensuales, otras divertidas,... Si yo fuera actriz y viviera en los Estados Unidos, creo que la primera foto es la que llevaría a la tintorería para que la colgaran de la pared =)

Fuera bromas, espero que os gusten tanto como a mí. ¡Gracias por vuestros comentarios!

{ EN } Some days ago I was in a photo shoot with the photographer José Miguel Soler. It was such a funny experience and José Miguel took many portraits playing with the light and the shadow. Thanks for your comments!


Striped shirt Mango
Black blouse Mango ( you can see here how to wear it)

Fotografías por José Miguel Soler


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Estas espectacular, son unas fotos preciosas!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Estas impresionante en las de blanco y negro, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas Rachel!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! Unas fotos muy bonitas!!!
    Un besito!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.