CASUAL OUTFIT WITH A DRESS


 

Hoy me bajo de los taconazos para enseñaros una de las combinaciones que más me gustan a la hora de vestir, el mix de vestido y deportiva o, en este caso, New Balance. Es una forma de vestir casual y muy muy cómoda. Lo he combinado con un kimono que ya os mostré llevado como vestido aquí, cinturón vintage y bolso bandolera. 

{ EN } Today I ain't wearing heels. This is a casual outfit with the mix dress-sneakers. I really like this mix! I'm wearing also a kimono (I already showed it to you like a dress here), a vintage belt and a bag. 



Dress from a London Market (Portobello)
Sneakers New Balance
Kimono HyM
Vintage Belt Sommes Démodé
Infinite necklace Proko
Bag Pepe Jeans


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Veo que les sacas provecho a tus kimonos. Muy chulo el look.besitooo

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus looks con NB a ver si me hago con unasssss
    besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look con las NB!

    mua carmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu color de pelo, qué tono es, porque es difícil conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo he mirado (perdona el retraso, no lo tenía a mano) y uso el tono 7.43 cobrizo intenso de L'oreal. No es que sea difícil de conseguir, es que depende mucho del color de base que tengas ahora y de si es natural o teñido. De todas formas para cambiar a un cobrizo la primera vez puedes ir a una peluquería a que te orienten =)

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.