PERFECTO ROSA PALO


 

Esta semana comienza la primavera y no paro de ver por todas partes la chaqueta tipo biker de color azul claro que ha sacado Zara. ¿La habéis visto? Buscaba una chaqueta de ese estilo pero quería algo diferente que no llevara todo el mundo y encontré esta perfecto en Nueva York. Creo que es más combinable que la azul de Zara y que se adapta más a mi estilo. Es muy suave y de un delicioso color rosa palo, ideal para la primavera y para las noches más frescas de verano. Estaba deseando estrenarla y lo hice aprovechando el buen tiempo y un paseo. 

Y en NY también encontré este bolso muy del estilo del 2.55 de Chanel, hecho con eco-piel vegana de Urban Expressions, una firma de bolsos eco-friendly de Los Ángeles. Llevaba tiempo buscando un bolso del estilo y se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos. Aunque la idea de usar eco pieles para fabricar bolsos ya la conocía porque la usa la empresa española Adolfo Dominguez. ¡Gracias por vuestros comentarios!



Fotos por Mua Carmen y por mí

Chaqueta perfecto Guess
Sudadera Forever 21 NBA Collection
Vaqueros Primark
Bolso de eco-piel vegana Urban Expressions
Zapatos Mango



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

23 comentarios:

  1. Quedaron muy chulis ;-) Y tu perfecto en rosa me encantó!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa!ª
    feliz lunes!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. vaya equipo fotográfico deluxe y buenas compras en NY. Beso

    ResponderEliminar
  4. qué fotos tan bonitas chicas:)
    y la cazadora me encanta, muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Chulisima la cazadora Raquel :) como me gusta ese color!! Un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu cazadora y sí, creo que es mucho mas combinable que la de zara. y ese bolso es preciosooo :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El bolso es super suave, parece de piel la verdad

      Eliminar
  7. Pues me encanta tu cazadora en color rosa!!!! Asi cambiamos un poco de ver tanto la azul!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta más en este color!Además con tu color de pelo, te sienta genial. Le vas a dar muchísimo uso!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. I love that bag! :)
    Www.thewalkingfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita y los zapatos me encantan!
    No tengo perfecto, pero si una chaquetita rosa palo de Stradivarius, a ver si me la pongo más.

    ResponderEliminar
  12. Pues muy mona la cazadora. Yo ya estoy harta de ver la azul de Zara, la verdad...


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.