PAÑUELO DE ESTRELLAS



No os lo he contado nunca pero muchos fines de semana voy al baloncesto. Lo curioso es que no tengo ni idea de ese deporte pero me lo paso bien, hago fotos y animo como la que más. Para ir me gusta llevar ropa cómoda porque estoy mucho rato sentada. Como en estas fotos, en las que opté por mi sudadera con encaje, pantalones negros y el pañuelo de estrellas de Miss Sixty que viene de regalo con una revista este mes. Además el pañuelo recuerda a la bandera de EEUU y era todo un guiño a mis vacaciones ¡Qué poco me queda para volver a la realidad!

Todavía sigo por Nueva York, podéis seguir mis pasos por la ciudad de los rascacielos a través de las redes sociales.


 
 

Sudadera de encaje Zara
Parka Mango
Botines de tachuelas Bronx para Asos
Pañuelo Miss Sixty para la revista In Style

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

5 comentarios:

  1. Un look genial para ir al baloncesto ;-) Me encanta el estampado del pañuelo ☆☆

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. el pañuelo es muy chulo, pero la parka esta muy bien también!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho! El pañuelo me encanta :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.