PASEANDO POR CENTRAL PARK



Bueno, pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Nueva York. Como os he ido mostrando a través de las redes sociales, las hemos disfrutado mucho y hemos podido hacer muchas de las cosas que nos quedaron pendientes en nuestra anterior visita y repetir otras que nos gustaron en su día. Aunque como siempre, ya estoy deseando volver a ir. No sé qué tiene Nueva York que engancha tanto. Lo hemos pasado realmente bien y eso que el listón estaba muy alto porque nuestro primer viaje a NY fue en nuestra luna de miel y fue muy especial. Hoy os quiero mostrar unas fotos que hice en el parque más famoso del mundo: Central Park, y aunque en esta época del año no está ni verde ni florido, la nieve le da mucho encanto. Ese día hacía frío pero al sol se estaba bien así que hasta me atreví a quitarme el abrigo en algunas ocasiones, soy una valiente ;-)

Central Park es un lugar donde se respira mucha paz lo que resulta increíble al ver que el parque está rodeado de rascacielos, mientras cientos de personas corren, hacen yoga, van en bicicleta o en carruajes de caballos. Visitamos la zona de Strawberry Fields e Imagine en memoria de John Lennon (días después nos cruzamos con Yoko Ono en el aeropuerto), la estatua de Alicia en el país de las maravillas que estaba llena de gente, los lagos, la pista de patinaje sobre hielo que ha aparecido en películas como Serendipity, el carrusel,... y sobre todo paseamos y paseamos por el parque. Nos quedó pendiente recorrerlo en bici pero había demasiado hielo en el suelo y no quisimos arriesgarnos a una caída. Las ardillas estaban más huidizas que en otras ocasiones pero aún así alguna se acercó a posar para mí. Espero que os gusten las imágenes, ¡gracias por vuestros comentarios!




Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

11 comentarios:

  1. Qué bonito! si mejor para otra vez lo de ir en bici pq está congelado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Reich:))
    muy chulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de fotos, me han encantado!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Nati de Puro Vintage

    ResponderEliminar
  4. ya has vuelto!que bien!!seguro que te lo pasaste genial en el viaje!!enseñamos más fotos eh!!un beso Raquel!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulisimo es Nueva York, nunca te decepciona. Q ganas de volver!
    Me gusta tu blog. Un beso
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Neni que chulada! Un viaje que quiero hacer yaaaaaaaa
    Las fotos ideales y si que eres valiente si, porque me das frio solo de verte jajaja.
    Muaaaakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que tiene encanto el parque ... no lo he hecho a idea que conste, pero mis fotos de mañana también son de allí : 0 eso sí son más primaverales jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuu!!!! Es que me enamora esa ciudad cada vez que la veo! :) Me alegro de que lo pasarais bien :)

    http://www.elblogdecruella.com/

    ¡Bsicos!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia....deseando veros y que nos conteis!!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos Rachel!!

    Que maravilla de ciudad!!

    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.