HAPPINESS





" Los milagros solo ocurren si crees en los milagros "

Paulo Coelho

Hay mucha controversia alrededor de Paulo Coelho. Hay quien dice estar harto de leer sus frases en Facebook y hay quien sigue encontrando ese significado especial detrás de cada una de ellas. Ni que decir tiene que yo soy más de los segundos. 


Creo firmemente que las cosas más inesperadas pueden suceder pero hay que creer en ello. Hace un año os comentaba en este post When the sun goes down que había nacido el pequeño Leo. Ayer hizo un año y no puede ser más guapo. Con esto quiero decir que no hay que renunciar a tus sueños, que al final todo pasa y sólo hay que tener paciencia y creer en que sucederá.

Y cuando hablo de sueños puede ser el tener un trabajo mejor o encontrar a esa persona especial que hace que entiendas el por qué no funcionó con nadie más. Al final todo llega con trabajo y creyendo en ello. Pero tampoco hay que frustrarse y castigarse porque no llega cuando nosotros queremos. No se trata sólo de disfrutar la recompensa si no de aprender por el camino recorrido. Sobre este tema trata el libro El Alquimista, el cual os recomiendo si queréis ver las cosas desde otro punto de vista.

Con respecto al look como veis mi uniforme este verano son los shorts vaqueros y las camisas blancas {las camisas blancas son mi nuevo negro}. En esta ocasión las combino con mis sandalias de tacón favoritas y mi nuevo collar de Happiness Boutique , que creo que favorece muchísimo y queda muy chic. Además tienen gastos de envío gratuitos, así que es 100% recomendable. ¡Gracias por vuestros comentarios!

PD: para las que me piden que haga más post de decoración, he colgado en mis redes sociales mi último proyecto. ¡Espero que os guste! =) 


 
 
 
 
 


Sandalias Armani
Camisa Suite Blanco 
Bolso Oasap


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. Yo no soy para nada de Coelho, pero si que estoy de acuerdo con la frase y la reflexión que has hecho!!! Y es cierto que todo ocurre por algo, y todo lo que ha de pasar, pasará!!!
    En el tema post también me está pasando como a tí, que ahora todo lo tengo en blanco, antes era de negros... (no hay que pensar mucho verdad?) te vistes según te encuentras.
    Estás cada día más guapa y eso es porque cada día estás más y más feliz.
    Un besazo Rachel!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.