TARDES DE VERANO



"Me gusta trabajar con flores y hacer fotos. Soy inepta para el ganchillo y para la repostería. Sigo esperando mi carta de Hogwarts"

Esta frase pertenece a la presentación de una chica a la que sigo desde hace tiempo a través de las redes sociales. ¿No os parece adorable? Hoy os quiero contar brevemente una historia que nos ha mantenido atentos a esas redes durante las últimas semanas. Y es que pocas historias de desconocidos me han llegado tanto como la historia de Indara. 


Indara es una organizadora de bodas o wedding planner gallega, más conocida como El sofá amarillo. No la conozco en persona pero por lo que leo de ella creo que es una persona muy especial.

 Tal vez sea porque comparto con ella muchas cosas. Las dos somos celiacas, tenemos un perro al que adoramos, nos gusta organizar fiestas, las dos esperamos la carta de Hogwarts y ante todo somos felices. 

Como os decía, me gusta mucho seguirla por las redes sociales y ver las fotos que cuelga de sus viajes y de sus bodas. Pero hace unos meses dio la noticia de que su marido y ella se iban a Hungría a  buscar a sus tres hijos y han pasado de ser una familia de tres a familia numerosa. Al leerlo se lo conté emocionada a David. David para esas cosas (bueno, y para todo) me sigue completamente y a partir de ese momento nos emocionábamos juntos leyendo y viviendo en cierta parte cómo fue cuando se conocieron, las tardes de juegos, la vuelta a casa todos juntos,... Esas primeras veces tan especiales que hacen que se te encoja el corazón.

¿No os parece genial la gente que es tan generosa que comparte esos momentos tan bonitos de su vida? 

¡Así que si no conocéis a Indara os recomiendo que la sigáis desde ya mismo!

El look es el que llevé la tarde del domingo. Porque adoro los turbantes y más si puedes hacer uno con un pañuelo tan bonito como este de Purificación García. También me gustan mucho los kimonos porque pueden animar casi cualquier look y además ahora se pueden conseguir en montones de tiendas: Asos, HyM, Zara, Naf Naf,...


  
 
  
  
  
 
 

Short DIY { podéis recordarlo aquí }; Blusa blanca Suite Blanco; Kimono HyM; Pañuelo Turbante Purificación García; Bolso Pepe Jeans London; Sandalias Zara


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. las redes a veces dicen que son superficiales, pero muchas veces nos sorprenden

    ww.crisb.es

    ResponderEliminar
  2. Que historia más bonita, las redes sociales son maravillosas!!!
    Estás guapísima Rachel, cada día más y más!!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.