PLANES DE VERANO




" Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad" Winston Churchill


Al fin estoy de vacaciones y eso significa que tengo un montón de planes pendientes para disfrutarlas.  Y este es mi top ten de planes para este verano:



- Ver amanecer y anochecer en la playa. Las puestas de sol junto al mar se ven de otra manera.

- Acabar ese libro que tanto me gusta y que leo a trocitos porque no quiero que se termine. En estos momentos estoy leyendo Cien años de soledad de Gabriel García Márquez y de verdad que no quiero que se acabe nunca. Empezar otros que me gusten igual o más.

- Hacer barbacoas y paellas con amigos.

- Tumbarnos en la terraza y ver las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo. ¡Atentos porque hasta el miércoles pueden verse!

- Acabar de pintar con Chalk Paint ese mueble que tengo en mi dormitorio y que me mira cada noche para recordármelo. ¡Espero poder enseñaros pronto el resultado!

- Probar nuevos batidos con frutas y verduras. Estos días probaré a hacer uno con sandía y espinacas, ya os contaré qué tal está.

- Jugar en la piscina con mis sobrinos.

- Viajar en tren en silencio mientras observo el paisaje.

- Ver películas antiguas con mis chicos mientras comemos palomitas.

- Hacer más fotos de momentos felices, aunque nos las guardemos para nosotros. Hace poco leí la frase "eran tan felices que no necesitaban compartirlo" y no puedo estar más de acuerdo.

¿Cuáles son vuestros planes? De momento os dejo con la ropa que llevé ayer, en blanco y negro con un pequeño toque de rosa en el cinturón y en las uñas. ¡Sed felices!

 
 
 


Chaqueta kimono Hakei
Vestido HyM
Sandalias Marc by Marc Jacobs

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.