CON GAFAS DE SOL VINTAGE



Antes de nada espero que hayáis pasado unos buenos días de Navidad. Yo estuve todo el día 24 con fiebre sin poder salir de la cama pero el 25 ya me encontraba mejor y pude celebrar el día en familia. 

Para el look de hoy da igual si tenemos mala cara porque hemos pasado una mala noche, porque unas gafas de sol además de ser un complemento ideal ocultan hasta las ojeras más grandes. Como éstas vintage que encontré en Sommes Démodé, muy del estilo de las que habitualmente lleva Victoria Beckham. ¡Gracias por vuestros comentarios!







Gafas de sol vintage de Sommes Démodé
Camisa de cuadros C&A
Collar H&M
Vaqueros Suite Blanco
Zapatos Zara



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

8 comentarios:

  1. me encantan las gafas y esperamos que ya estés recuperada al 100%!
    Un besazo y muy feliz Navidad!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa! Las gafas no son muy de mi estilo, pero son bonitas.
    Un besito y mejórate.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mucho mejor, adoro este tipo de gafas , es mi complemento preferido

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes recuperada ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las gafas son geniales!!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. oh vaya Reich!! al menos ya estás mejor:)
    estupendas te quedan las gafas!!! me encantan las fotos
    muuuak

    ResponderEliminar
  7. jo, que mala pata ponerte malita para nochebuena, me alegra que estés mejor. Me encanta tu camisa, es súper bonita y esos colores te sientan de maravilla. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Divino look! Aprovecho para desearte felices fiestas y un 2014 genial!!

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.