LOOK DE BÁSICOS: CAMISA DE BIOMBO 13


El viernes participé en un proyecto muy especial que os contaré en detalle en unos días. Estad atentos porque estoy segura de que os gustará mucho. Tenía que ir cómoda porque tenía que estar bastante rato de pie y, como os he contado en otras ocasiones, últimamente me da mucha pereza llevar tacones, así que escogí estos zapatos de Zara con incrustaciones de piedrecitas y de inspiración Valentino que combiné con unos vaqueros y mi nueva camisa en V en color verde esperanza de Biombo 13. ¿Conocéis esta firma? Yo la conocí a través de Instagram porque sus camisas personalizadas se han puesto muy de moda ya que pueden personalizarse con encajes, flecos y lentejuelas entre otras decoraciones. La particularidad de mi camisa es que se puede llevar tanto con los botones delante como detrás con el escote a la espalda. 

La anécdota del día fue que en principio llevaba unos pantalones negros pero mientras estaba de compras ¡se me descosieron por el lateral! Nunca antes me había pasado algo así y afortunadamente me encontraba en una tienda y pude comprarme unos vaqueros y cambiarme en un probador. Al menos así aproveché los descuentos del Black Friday. ¡Gracias por vuestros comentarios!





Camisa en V verde esperanza de Biombo 13
Vaqueros Suite Blanco
Zapatos en punta Zara
Clutch de Leopardo Sommes Démodé


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

8 comentarios:

  1. Al final quedaron chulis jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! me gusta mucho la camisa! un beso!!
    pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!! jolín, suerte que estabas en una tienda!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  4. Muy original esa camisa y de un color muy favorecedor.
    Estoy deseando ver qué tramas!

    ResponderEliminar
  5. descubrí tu blog y me gusta montones!! espero que podamos seguirnos de manera mutua!! me avisas!!

    ResponderEliminar
  6. Un look básico pero con estilo, los zapatos y bolsos me han encantado.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.