A CONTRALUZ



El pasado domingo por la mañana, mientras tomaba un té en la mecedora Eames, se me ocurrió hacer una sesión de fotos diferente. Simplemente con mi cámara, un trípode improvisado y la luz de la ventana. Como veis iba muy cómoda con mi nueva chaqueta de SheInside, unas medias muy especiales de corazones y un té bien caliente para soportar el frío. Espero que os gusten estas fotos tan diferentes a lo que suelo mostraros. 



Chaqueta SheInside (nuevo)
Medias de corazones Primark (nuevo)



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

11 comentarios:

  1. Muy chulis!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las medias... además tengo que comprarme que se me han roto todas!
    bonitas fotos:)
    besos Reich!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas Rachel!! estás muy guapa!! las medias y la chaqueta muy chulis!!

    muak

    fashionatthevillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas fotos por ahí guardadas que tb me hice en casa. Estas ideal y la mecedora regalamela. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la mecedora es ideal y comodísima. Ya la estoy viendo en la habitación de Lucas =)

      Eliminar
  5. Hola guapa que ilusión verte nuevamente por aquí....estas preciosa en las fotos.
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS todas por comentar cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.