ABRIGO ESTILO CHANEL

Uno de los básicos que podemos considerar fondo de armario es la chaqueta chanelera. La original es una chaqueta de Chanel de tweed, corta y con un ribete. Queda muy bien con looks arreglados pero como más me gusta es mezclada con vaqueros.

Llevaba mucho tiempo buscando una chaqueta chanelera que me gustase, más allá de firmas low cost, ya que al ser una prenda tan especial no quería ir por la calle y cruzarme con chicas con la misma chaqueta que yo. En el último post os mostraba mi nuevo abrigo chanelero y hoy os lo muestro en un look.


Abrigo Chanelero Chiefs en Zsa Zsa Zsú; Baggy jeans Stradivarius; 
Camiseta El Corte Inglés; Zapatos Pura Lopez; Bolso Bimba y Lola

El abrigo es muy especial y tiene reflejos que brillan con el sol. ¡¡Lo que me gusta a mi un brillo!!  =) El resto de la ropa la he mostrado anteriormente en el blog. Es ropa que suelo usar a menudo y me gusta cambiar el abrigo y los complementos para cambiar totalmente el look. 

18 comentarios:

  1. guapisima rachel!sencilla pero genial.un.besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el abrigo, pero estoy deseando vértelo en persona porque seguro que se aprecia mucho mejor. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la chaqueta cuando la vi y me gusta todavía más como la has combinado. Un 10!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu abriguito chanelero y como lo has combinado, a mi me encanta el punto que dan las prendas muy muy de arreglar con tejanos. A mi me encanta hacerlo al revés, me gusta ponerme vestidos muy de boda con chaqueta tejana o de piel.

    Muy guapa.!!! Buena compra!! Yo he rebuscado en todas las rebajas y no he conseguido hacerme con uno, jejejej

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!!

    Y a que divino el sitio? jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la mezcla del tejido del abrigo con la camiseta de rayas ;D

    ResponderEliminar
  7. Y tan de fonde de armario, dí que sí!!!! Muy guapa!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hoy lelvaba yo mi camiseta marinera! jejeje qué bonita es la chaqueta xdior!

    un besote

    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  11. siii pero la llevo pokisimo no se porq

    bss

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial !! Menuda compra que hiciste, seguro que lo llevas un montón porque tiene miles de combinaciones.

    Guapa !
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu abrigo, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito el abrigo! Estoy enamorada de este ttipo de abrigos, deseando tener uno!! He visto uno chanelero en Blanco y otro en Zara, pero son bastante finitos ys ería más bien par las noches frescas de primavera.



    Estoy de sorteo en mi blog, una falda tail hem!! Pásate =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Rachel, combinación de 10!!! Espectacular el abrigo puesto y luego con prendas sencillas y versátiles como un jean y camiseta a rayas, nada que me ENCANTA...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan estas prendas, ya sea en chaqueta o en abrigo, me parecen elegantes :)

    Bsos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abriguito!!! Y el bolso tambien!! Que guapa!!
    Un besooooo!!
    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, el año pasado me compré un abrigo chanelero (es un poco más arriesgado que el tuyo porque además de ser blanco y negro tiene un par de tiras de cuero en los laterales) y hasta ahora lo he llevado siempre con vaqueros y una camiseta 'rockera' de letras debajo... eso sí, siempre me lo he puesto con zapato plano y te voy a decir... ME HE ENAMORADO ABSOLUTAMENTE DE ESE PAR DE ZAPATOS DE PURA LOPEZ...!! No pueden ser más 'yo'!!!

    Muas =)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.