Se necesitan 47 músculos para enfadarse y tan sólo 13 para sonreír así que hoy mis recomendaciones van sobre la risa. Para ello os recomiendo dos de los libros con los que más me he reído últimamente. Os diré que en mi día a día me río mucho pero leyendo me cuesta bastante, sin embargo ambos libros consiguieron que me riera a carcajadas llegando a llorar de la risa.
El primer libro es Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri, un libro sobre una cajera de supermercado a la que le cambia la vida. Una historia muy real escrita con mucha frescura.
Otro de los libros que os recomiendo esta semana es California 83 de Pepe Colubi. Descubrí a Pepe Colubi en el programa Ilustres Ignorantes de Canal + (si no lo habéis visto os lo recomiendo igualmente) y sufrí un amor odio por él aunque creo que no soy la única a la que le pasa. Irreverente, políticamente incorrecto, irónico y fantasioso, así es él y su libro es un reflejo de él mismo. Cuenta las aventuras de un adolescente que fue a estudiar su último año de instituto a California en los 80.
Qué mejor para sonreír que pasar un buen rato con buena música de los 90 con un grupo mítico de la época. Hace unas semanas fuimos al concierto de Ocean Colour Scene y, aunque ha llovido mucho desde que los vi por primera vez en directo allá por 1997, siguen igual de potentes. Muy recomendables. Podéis escuchar una de sus canciones aquí.
Y para terminar, os dejo con una foto que colgué en Instagram del lago del espejo en el Monasterio de Piedra. Un lugar precioso a mitad de camino entre Madrid y Zaragoza que hace que se te olvide todo. Qué mejor lugar para terminar con una sonrisa el post de hoy.
¡Sed felices!
Puedes seguirme en
Tomo nota de las lecturas recomendadas! ;-)
ResponderEliminarTomando nota y deseando volver al Monasterio de Piedra... que paz y relajación se vive, y que bonito ahora en primavera :)
ResponderEliminarEl primer libro me llama la atención a ver si por cosas de la vida lo consigo por aquí!!!
ResponderEliminarClaro que si Rachel hay que plantarle a la vida una sonrisa siempre
Muchos besitos,
desde las alturas